Actualizacion kit kat

• Hola buenas, ya ha pasado un tiempo desde la actualizacion y aun seguimos sin tener una version estable, o sin muchos fallos. Se que hay un hilo abierto, pero no se si lo veis, o es que pasais de nosotros. Me encanta como trabajais y quiero decir que este percance no me hara cambiar de opinion. Pero cansa un poco ver como tras 3 semanas desde el ultimo post de alguien de bq nadie ha vuelto a decir nada. No quiero meter prisa ni la necesito, el movil me cumple con lo que quiero, los bugs no afectan a mi dia a dia. Pero la verdad me gustaria saber cada no mucho tiempo algo. Se que sacais anuncios, se que sacais moviles con 4g, pero de mi telefono no se nada. Muchas gracias.

• Buenos días, @chelulino:

Como bien dices, ya esta abierto el tema: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/36807/actualización-2-0-0-kitkat-para-bq-aquaris-5-y-fnac-5/p38 en el que se está hablando sobre ello. No es necesario duplicar temas que provocan que la información se disgregue y dificulte la búsqueda al resto de usuarios.

Por otro lado, informar que seguimos trabajando en una actualización que mejore la versión de Kitkat actual, lamentamos la espera y haremos lo posible por lanzarla cuanto antes.

Un saludo.