¿Reinicio o proteccion anti robo?

• Hola

Esta mañana me he ido a correr y siempre pongo  la radio en el movil, despues de una hora aprx saqué el E5 para hacer unas fotos y me encuentro con que me pide el pin de las dos sim, el caso es que la radio no se ha cortado en ningun momento por lo que no se si es que se ha reiniciado o es que despues de un tiempo sin usar la pantalla hay que volver a desbloquearlo como sistema de seguridad, si es asi me gustaria saber como deshabilitar esto

saludos

• Seguramente se han desconectado las SIM, puede ser porque no estuvieran bien insertadas del todo.
    Saca las MicroSIM y vuelve a meterlas. Analiza si te vuelve a pasar lo mismo o no.

• Hola

Al E5 de mi mujer le pasa exactamente lo mismo, hemos sacado las dos sims y las hemos vuelto a poner y el móvil sigue igual. ¿Alguien sabe si hay alguna solución? Me estoy planteando devolverlo a la tienda porque no me parece muy normal que al móvil le pase eso.

Saludos y gracias.

• melonete dijo:
    Hola

Al E5 de mi mujer le pasa exactamente lo mismo, hemos sacado las dos sims y las hemos vuelto a poner y el móvil sigue igual. ¿Alguien sabe si hay alguna solución? Me estoy planteando devolverlo a la tienda porque no me parece muy normal que al móvil le pase eso.

Saludos y gracias.
    Llévalo a la tienda y cuando tengas el otro sin salir de la propia tienda prueba a insertar las SIM y mira que funcione bien.

• Heminwein dijo:
    melonete dijo:
    Hola

Saludos y gracias.
    Llévalo a la tienda y cuando tengas el otro sin salir de la propia tienda prueba a insertar las SIM y mira que funcione bien.
    Gracias por contestar. El móvil no lo hace siempre, las veces que lo ha hecho ha sido de noche y se ha encontrado con que el teléfono le pedía el PIN de las dos sims. Hemos mirado que no tuviera nada activado en "Programar encendido y apagado" y ya no sabemos que más mirar o toquetear.

• melonete dijo:
    Gracias por contestar. El móvil no lo hace siempre, las veces que lo ha hecho ha sido de noche y se ha encontrado con que el teléfono le pedía el PIN de las dos sims. Hemos mirado que no tuviera nada activado en "Programar encendido y apagado" y ya no sabemos que más mirar o toquetear.
    Otra opción por descartar cualquier aplicación o configuración es restablecer a valores de fábrica (copia antes de todo lo importante) y cuando configures la cuenta de Google desmarcar la casilla de "Restaurar copia de seguridad". Cuando termine, instala solo aplicaciones básicas y fundamentales (tipo Whatsapp, Facebook), ninguna de limpieza, antivirus, gestión de batería, etc... tampoco actives el BatteryGuru si lo tienes instalado y sin cambiar nada en las configuraciones prueba si así te pasa o no.

• Hoy hace una semana que lo compramos y no nos ha dado tiempo a ponerle ni a hacerle mucha cosa, así que prácticamente está como nos lo dieron en su cajita, de todas formas pruebo lo que me has dicho.

Muchas gracias.

• Vale, ya nos comentarás como ha ido.

• Por si sirve de ayuda a mi no me ha vuelto a pasar, solo el dia que me recortaron la segunda sim, claro que todavia no he vuelto a salir a correr y tener una hora la radio encendida..... a ver si se pasa el frio y lo pruebo 🙂

saludos

• El problema de recortar las SIM es que hay veces que no quedan del todo bien (sobre todo si son de chip grueso).
    En caso de que te volviera a pasar, tendrías que probar con una duplicado de la SIM a ver si así te funciona correctamente (o probar otra SIM sin recortar en el lugar de la 2ª SIM y en caso de confirmarlo, pedir duplicado de la tuya)

• Heminwein dijo:
    El problema de recortar las SIM es que hay veces que no quedan del todo bien (sobre todo si son de chip grueso).
    En caso de que te volviera a pasar, tendrías que probar con una duplicado de la SIM a ver si así te funciona correctamente (o probar otra SIM sin recortar en el lugar de la 2ª SIM y en caso de confirmarlo, pedir duplicado de la tuya)
    Muchas gracias Heminwein, la recorté porque es la de mi trabajo y al ir a pedir un duplicado no me la daban porque el titular es mi jefa y no vive en mi misma localidad asi que era un engorro, de todas formas si vuelve a pasar intentare conseguir una microsim y probar.

• Buenas tardes,

@Guaky, @Melonete, por favor, si se os vuelve a desconectar el pin, no dudéis en comentarlo.

Un saludo

• Hola de nuevo, después de hacer todo lo que me han dicho ha vuelto a pasar hace un rato mientras mi mujer miraba el Facebook (hoy lo ha hecho ya dos veces). Sale la pantalla de insertar el PIN de las dos SIM´s y vuelve a la misma aplicación en la que estaba.
    A ver si me podéis decir algo.
    Por si os sirve de algo, el primer día ya me inutilizó una microSD de 16gb clase 10, me decía que estaba vacía o para formatear, al internar formatearla el móvil se quedó colgado, ahora funciona con una de 4gb.

Un saludo.

• Hola

Hoy me ha vuelto a pasar, después de media hora escuchando la radio cuando voy a apagarla me pide los dos pin.
    En ningún momento se ha detenido la aplicación radio

• Qué emisora escuchas??? Es broma... No será de las vibraciones al correr? Le pasa también usando la radio nomalmente?

Saludos.

• Yo estoy probando con el mio.
    40 minutos de radio sin encender la pantalla, la he encendido y está todo ok.
    ¿Usas alguna aplicación mientras está la radio activada? ¿alguna aplicación de GPS?

• Heminwein dijo:
    Yo estoy probando con el mio.
    40 minutos de radio sin encender la pantalla, la he encendido y está todo ok.
    ¿Usas alguna aplicación mientras está la radio activada? ¿alguna aplicación de GPS?

Heminwein sal a correr a ver que pasa 

:))

• Jeje

Ninguna aplicación de gps ni nada raro
    Ya se han puesto en contacto conmigo los de soporte bq para estudiar el caso

Seguiremos informando saludos

• Hola, me comprado hace dos días un bq aquaris e5 4g. 

Cuando quiere se me reinicia el movil y me pide las dos sim la contraseña.
    E llamado al servicio técnico y me han dicho que pruebe a restaurarlo de fabrica y no meterle ni la cuenta de gmail ni ninguna aplicación. estado toda la tarde con el y sin problemas pero al iniciar una aplicacion se me reiniciado igual. 
    Nose que más hacer y me da miedo que me lo cambien por otro y estar igual. 

• Hola, me comprado hace dos días un bq aquaris e5 4g. 
    Cuando quiere se me reinicia el movil y me pide las dos sim la contraseña.
    E llamado al servicio técnico y me han dicho que pruebe a restaurarlo de fabrica y no meterle ni la cuenta de gmail ni ninguna aplicación. estado toda la tarde con el y sin problemas pero al iniciar una aplicacion se me reiniciado igual. 
    Nose que más hacer y me da miedo que me lo cambien por otro y estar igual. 
    Vuelve a ponerte en contacto con el SAT y coméntales los resultados de la prueba que te han pedido