Iconos (accesos directos) en el escritorio se borran

• Hola,

Cada vez que apago el telefono o se acaba la bateria los iconos de ciertas aplicaciones que he descargado de 'Google Play' se borran de mi escritorio. Si fuerzo el reinicio del telefono tambien pasa.
    Como nota tengo instalado el Dodol Locker (cambia inicio pantalla bloqueada) y el Notifier Pro (muestra ventanitas con las notificaciones), que desconozco si ambos son luncher.

He probado a desinstalar ambas aplicaciones pero se sigue reproduciendo, cada vez que reinicio pierdo los iconos.

Gracias.
    Un saludo,

• Buenas tardes:

@brunen Cuando reinicias el dispositivo, ¿siempre desaparecen los mismos accesos directos? ¿Utilizas el launcher de serie? ¿Las apps que desaparecen están instaladas en la memoria interna del dispositivo o en la SD?

Un saludo.

• A mi me ha pasado con las aplicaciones instaladas a la tarjeta sd, al moverlas al telefono se ha solucionado

• Gracias por las respuestas, intentare probar a moverlas al telefono, porque todas los iconos que desaparecen estan el la MicroSD.

• A mi me pasó lo mismo y lo solucioné pasando las apps a la memoria del teléfono

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• Solucionado y necesidad de fix para Soporte. Las aplicaciones instaladas en la tarjeta SD una vez se apague el telefono se pierden los iconos del escritorio.

• Buenas,

Este es un fallo conocido que esperamos solventar en una futura actualización de firmware.

Un saludo

• Aparte de los iconos tambien pasa por ejemplo cuando pones un tono de llamada que tengas en la tarjeta MicroSD, si se apaga el telefono la configuración del tono o sonidos de mensajes se pierden y se ponen los de fábrica.

• brunen dijo:
    Aparte de los iconos tambien pasa por ejemplo cuando pones un tono de llamada que tengas en la tarjeta MicroSD, si se apaga el telefono la configuración del tono o sonidos de mensajes se pierden y se ponen los de fábrica.
    Pon el tono en la memoria interna, en la carpeta Ringtones por ejemplo y prueba.

• Es lo que hice. gracias!

• Exacto, me pasa lo mismo, desaparecen las apps de la sd.