Bq edison no prende dsps de congelarse

• Hola!, les cuento mi problema, tengo una bq edison 1, no 3g, a la cual le habia instalado una rom hace tiempo, la verdad no recuerdo cual era. Hace tiempo me ocurrio que se tildo, y al reiniciarla quedaba siempre en el logo de inicio, pero nunca cargaba, lo q hice en su momento fue entrar al recovery y hacer wipe cache, data y dalvik , esto dejo la tablet volviendo a andar pero obviamente sin ninguna app.

Hace unos dias me ocurrio lo mismo, pero esta vez por probar, a ver si lo solucionaba sin perder todo, hice solo wipe dalvik, y luego intente encenderla, la pantalla prendio, pero de nuevo quedo en el logo mas de 10 min, la reinicie tratando de apretar las teclas para entrar a recovery, pero admito que no las recordaba muy bien (fue suerte q pudiera entrar al principio, y me tomo varios intentos) y ademas estaba distraido mirando tv....lo hacia por hacerlo. El problema fue que despues de unos intentos, me doy cuenta que no encendia mas la pantalla, y me preocupe. Quise hacer un hard reset, enchufo la tablet al pc, apreto 5 segundos el boton de encendido y el pc hace un ruido como si conectara algun dispositivo, pero no lo reconoce, dice que hubo un problema con el driver, es windows 8.1 . 

Estuve leyendo al respecto, sobre instalar los drivers desactivando en windows la opcion de comprobar firma de drivers, y en efecto, el driver parece instalarse , pero aun asi, enchufo la tablet, la "prendo" y nada, la pantalla sigue igual, el rk30 no lo reconoce, y windows dice q hubo un problema con el driver.

Un dato, si mantengo apretado el boton mas de 10 segundos, normalmente haria un chasquido en los parlantes, indicando el apagado forzado, pero no lo hace desde que la pantalla no enciende, por lo que dudo sea un problema de hardware. Intente dejarla enchufada al pc 30 min y dsps toda la noche con el cargador, y nada. El unico indicio de que la tablet no esta muerta es que al conectarla al pc y apretar el boton de power, se escucha el ruido de dispositivo nuevo conectado y si lo vuelvo a apretar por mas tiempo se escucha como si lo desconectara...

Alguno tendra alguna idea de q puedo hacer? consigo un pc con windows 7 e intento ahi?

gracias

• Hola, estás haciendo todas las pruebas pertinentes, deja el botón de encendido pulsado algo más de 10 segundos, parece que está "pillada".

¿Sigue igual? entonces haz lo que comentas, prueba con un W7.

Ya vas contando.

• Hola, si, lo deje mas de 10 y lo mismo, no me va a quedar otra que intentar con windows 7 pero va a tomarme unos dias conseguirlo 😕 espero q con eso se solucione, mientras si alguno tiene algo mas para intentar con gusto lo hago 🙂

• Hola, ahí un post donde un usuario hizo el hard reset mediante tarjeta SD y con el recovery.