Pink

• Hola acabo de cómprame el terminal

y la primera vez que le apago me pide el pink de la sim
    luego le apago y al volverlo a encender arranca directamente al escritorio inicial bloqueado con deslizamiento
    sin ponerle pink ninguno. Eso significa que cualquiera que vuelva a arrancarlo puede entrar sin ponerle el pink de la sim. Un saludo cordial

• ¿como lo apagas? ¿Pulsando una vez el botón de encendido o dejándolo pulsado?
    Si pulsas una vez se apaga la pantalla, pero no el móvil.
    Si dejas pulsado el botón de encendido saldrá el menú de apagado, donde pulsar apagar para que se apague del todo.

• mantengo pulsado el botón de bloqueo hasta que me sale el menú de apagado,reiniciar y modo avión, pulso apagado la pantalla se apaga y vibra.

• Buenos días,

¿Tienes puesto el arranque rápido? (Ajustes>Accesibilidad>Arranque rápido)

Un saludo

• si por?

• MVP

Porque es debido a eso. 😉

Un saludo.

• curioso en el otro terminal que tenia un samsung no me ocurria esto y esto que lo tenía activado pero de todas formas muchas gracias, se ha arreglado ahora el problema es que desaparece un icono del escritorio principal.

• Loganv dijo:
    curioso en el otro terminal que tenia un samsung no me ocurria esto y esto que lo tenía activado pero de todas formas muchas gracias, se ha arreglado ahora el problema es que desaparece un icono del escritorio principal.
    ¿esa aplicación la tienes en la memoria interna o en la MicroSD?

• MicroSD si me me vas a decir que la pase al teléfono? curioso en el samsumg no me pasaba esto,Sera que este terminal es muy fino?

• Loganv dijo:
    MicroSD si me me vas a decir que la pase al teléfono? curioso en el samsumg no me pasaba esto,Sera que este terminal es muy fino?

Es un bug, ya está notificado para que se solucione.
    Al igual que lo del arranque rápido.
    Si no vas a tener acceso directo en el escritorio puedes pasarlo sin problema, si no al reiniciar lo borrará.

• muchas gracias feliz navidad compañero<a title="Heminwein" href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/11777/Heminwein" class="ProfileLink" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-size: 11px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">Heminwein

<a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/11777/Heminwein" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-style: inherit; font-size: 15px; font-family: inherit; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167);">Heminwein

• De nada 😉 Igualmente.
    Poco a poco irá mejorando este móvil, acaba de salir y aun tiene mucha trayectoria por delante.

• por ultimo sabes para cuando la ultima actualización a 5.0 lollipop, nos avisan por correo, whatsapp, etc

• Lo pondrán por aquí y en sus canales oficiales: Facebook, Twitter.
    No se sabe aun cuando será.

• ok saludos y has sido muy amable por tu interés, informaciones y comentarios, un abrazo

• 🙂