Suena la alarma con el móvil apagado?

• Me acaba de decir un amigo que no le funciona la alarma con el teléfono apagado. ¿es esto así? No me cuadra. Algo debe de estar haciendo mal, ¿no?

• Tienes que pensar que el que suene la alarma apagada es una cosa de Mediatek.
    En este móvil lo que hace es encender el móvil 2 minutos antes de que suene la alarma de forma automática y después ponerse a sonar.
    La acabo de probar y funciona correctamente.

• Heminwein dijo:
    Tienes que pensar que el que suene la alarma apagada es una cosa de Mediatek.
    En este móvil lo que hace es encender el móvil 2 minutos antes de que suene la alarma de forma automática y después ponerse a sonar.
    La acabo de probar y funciona correctamente.
    Probado y corroboro lo que dice Heminwein, ya por curiosidad lo he hecho y se me ha encendido solo dos minutos antes, y ha sonado la alarma a su hora. 😉

• muchas gracias chicos. Se lo comentaré a ver qué está haciendo mal. Y si no le mola, se lo cambio por mi antiguo bq 5. jejejeje

• Va sin problema. Si esta apagado se enciende justo 2 minutos antes. 

Como sé que en otras marcas eso pasa, (que no funciona la alarma con el móvil apagado), por si acaso también uso en ajustes la función "programar encendido y apagado", poniendo el encendido 10 minutos antes de la hora de mi alarma.
    Pero vamos que este BQ va genial.