Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cuando quiero colgar una llamada la pantalla no se enciende

• CUANDO REALIZO UNA LLAMADA Y ME SALTA EL CONTESTADOR Y NO QUIERO DEJAR EL MENSAJE, NO PUEDO COLGAR POR QUE LA PANTALLA NO SE ENCIENDE Y ME ES IMPOSIBLE COLGAR. TAMPOCO FUNCIONA LA OPCION DE DAR AL BOTOS DE DESBLOQUEO

• ¿tienes algún protector de pantalla puesto?

P.D. Por favor, escribe en minúsculas ya que en los foros las mayúsculas están consideradas como gritar.

• primero pedir perdón por escribir en mayúsculas. la respuesta de que si tengo protector de pantalla es que sí.

la verdad es que no siempre ocurre lo de no poder colgar, pero, ¿crees que podría ser del protector de la pantalla?
    o ¿es debido a que el protector no es comprado en la tienda de bq?

gracias

• A mi me pasa algo similar cuando intento colgar una conversación. Desde que despego el teléfono de la oreja hasta que me sale la pantalla con la barra roja de colgar pasan del orden de tres o cuatro segundos.

En mi teléfono no tengo ningún protector de pantalla.

Saludos.

• Buenas noches,

@csanchezc Por favor, instala la aplicación "Androsensor" desde el Play Store y en la sección "Proximity" comprueba si hay variación al colocar la mano en la zona del sensor de proximidad (superior izquierda).

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenas noches,

@csanchezc Por favor, instala la aplicación "Androsensor" desde el Play Store y en la sección "Proximity" comprueba si hay variación al colocar la mano en la zona del sensor de proximidad (superior izquierda).

Un saludo,
    Se produce una variación entre 1 cm cuando alejo la mano y 0,0 cm cuando la acerco.

Gracias.

• a mi me aparece lo siguiente: 

-sin colocar la mano pone:
     proxximity:(0.1ma)
    0.4 in

- si coloco la mano pone:
       proxximity:(0.1ma)
     0.0 in

gracias

• Buenas tardes,

@RUBEN1 @csanchezc Os envío un privado al respecto. Revisad vuestra bandeja de entrada cuando sea posible.

Un saludo,

• Hola, a mi también me ocurre lo mismo con el teléfono, me podrías ayudar, gracias.

• Buenos días,

Estamos estudiando este comportamiento para determinar que ocurre. 

No obstante, no está de más recordar que si tenemos la pantalla muy sucia, un protector de pantalla mal ajustado o no original, o algo que interfiera en el correcto funcionamiento del sensor, puede producirse esto que comentáis.

Por nuestra parte, vamos a revisar si hay algún problema en el firmware que explique este comportamiento, y si nos es posible lo solventaremos en una futura actualización del mismo.

Un saludo

• A mi y a mi hermano nos sucede lo mismo. Cuando acaba la llamada y trato de colgar tengo que esperar tres o cuatro segundos para q encienda la pantalla.
    Como dato, ni usamos protector y la pantalla esta impecable.

• Me sucede lo mismo no se me enciende la pantalla cuando alejo el teléfono para colgar. Instalé la aplicación de la que se habló y me dan los mismos valores que a Ruben1

• A mi tambien me sucede lo mismo. Os doy una solucion: en ajustes,accesibilidad,marcar " boton encendido cuelga". Es muy practico, en cualquier conversacion al darle al boton de encendido se cuelga. Incluso cuando teneis el movil aun en la oreja. Es mas rapido que tener que separarlo de la oreja y esperar a que se encienda la dichosa pantalla para poder colgar. Yo ya lo tenia asi en mi anterior movil y es muy comodo poder colgar rapidamente en el boton lateral de l telefono de encendido/apagado.

• Ojalá lo arreglen porque es muy incomodo tardar en poder colgar la llamada

• A ver si lo solucionan sí, porque es muy incómodo tener que esperar a que se encienda la pantalla para poder finalizar la llamada

• En próximity mesale 0 en todos los puntos de la pantalla a mí no me deja colgar las llamadas. Qué hago?