Como se puede hacer hard reset a BQ 5 4G ???

• hola buenas tardes me gustaría saber si tuviera algún problema con el sofware del teléfono como podría hacer hard reset ??? donde puedo encontrar la ROM ??? , en los modelos anteriores esta en la seccion de descargas ..... un saludo.

• MVP

Si no modificas nada del sistema, con un simple restablecimiento se soluciona. Pero supongo que las colgarán en la sección de descargas como las demás. 😉

Un saludo.

• MVP

creo que todavía no esta disponible.

• El firmware ya esta disponible para descargarlo en la pagina de bq, abajo del todo donde pone "Firmware Hard Reset Versión 1.2.0" abajo del todo de la web.

Lo que no viene por ningún lado es algún tutorial para realizarlo. Supongo que saldrá de aqui a un tiempo.

• MVP

al ser un zip supongo que se podrá hacer con el recovery que viene de serie con el teléfono, pero habrá que esperar que lo confirmen desde bq.

un saludo!!

• lct83 dijo:
    al ser un zip supongo que se podrá hacer con el recovery que viene de serie con el teléfono, pero habrá que esperar que lo confirmen desde bq.

un saludo!!

El resto de descargas también son por zip (para hard reset), así que no lo creo. Pero vamos, ya indicarán algo ellos.

• Buenas noches,

El archivo que nos indicáis está subido por error en la web, por el momento recomendamos no descargarlo.
    En los próximos días colgaremos toda la información referente a este procedimiento y los enlaces correspondientes.

Disculpad las molestias. 

Un saludo,