¿Resuelve este móvil los problemas GPS de modelos anteriores con Mediatek?

• Pues eso, ¿alguien ha probado ya el GPS, va a saltos en uso real como modelos anteriores o por fin podrá sustituir a los modelos dedicados para coche?

• Hombre este tiene glonass o sea tiene que ir muy bien

S2

• MVP

El Aquaris E5 HD 4G no lleva Mediatek. Usa Qualcom y Glonass.

• El Aquaris E5 HD 4G no lleva Mediatek. Usa Qualcom y Glonass.

Yo he entendido que lo que pregunta es si soluciona los problemas de los procesadores mediatek con respecto al gps ya que este usa qualcomm.

Personalmente en mi 5.7 con mediatek no he tenido esos problemas que comentas, si algunos, pero no esos. Y cuando mejor me ha ido es en coche y no han ocurrido saltos ni nada parecido a lo que comentas.

Lo que quiero saber es si cuando decís que usa Glonass os referís a que solo utiliza los satélites rusos o también los americanos gps? Así es como lo entiendo yo.

Gracias.

• MVP

Usa los dos. 😉

Un saludo.

• El Aquaris E5 HD 4G no lleva Mediatek. Usa Qualcom y Glonass.

Yo he entendido que lo que pregunta es si soluciona los problemas de los procesadores mediatek con respecto al gps ya que este usa qualcomm.

Personalmente en mi 5.7 con mediatek no he tenido esos problemas que comentas, si algunos, pero no esos. Y cuando mejor me ha ido es en coche y no han ocurrido saltos ni nada parecido a lo que comentas.

Lo que quiero saber es si cuando decís que usa Glonass os referís a que solo utiliza los satélites rusos o también los americanos gps? Así es como lo entiendo yo.

Gracias.

• Exactamente, me refería a que si por tener otro procesador va mejor, yo tengo el 5HD y no sirve para coche, ya que continuamente te sitúa en otras calles paralelas, incluso a cierta distancia.

• trujo dijo:
    Exactamente, me refería a que si por tener otro procesador va mejor, yo tengo el 5HD y no sirve para coche, ya que continuamente te sitúa en otras calles paralelas, incluso a cierta distancia.
    Si tienes problemas con tu GPS, habla con el SAT por si fuera un fallo de Hardware.

• He leído a mucha gente con los mismos problemas, creo que es algo intrínseco al procesador Mediatek, incluso de otras marcas. También es verdad que no he leído que haya mal funcionamiento en la serie E anteriores al G4.

• El GPS funciona bien y rapido, y en otros Mediatek que tuve, excepto en uno, en los demas me funciona muy bien.

• El 5HD y el 5 fallan bastante, en el sentido que indico más arriba, con GPS fix instalado en el HD.

• A mi me ubica bien y rapido.

• A mi me ubica bien y rapido.
    ¿Lo has probado en un recorrido real en coche?

• Devolví hace poco un movil de otro fabricante por ese motivo, con Mediateck me perdía mas que ayudaba. Con este estoy muy contento en este sentido. Funciona francamente bien.

• Mira yo uso el movil con la versión original de Sygic y es estupendo lo bien y sobre todo rápido que coge los satélites. Nada que ver como en Aquaris 4.5 que tenia antes o otros modelos. 

• Yo venía de un Mediatek modesto, dual core 1ghz, en el que tenía que utilizar mucho la apk GPS Status para "recalibrar" el GPS.

Ayer hice una pruba con dicha aplicación en el BQ, y el resultado fue inmejorable: el GPS me posiciona en menos de 15 segundos (antes no bajaba de un minuto) y coje más satélites. Además, incluso me posiciona dentro de mi casa, cosa impensable antes con el MTK.