Prueba de la cámara

• Bueno pues al fin he podido toquetear el móvil en MM y como es uno de los puntos que a mi más me interesan pues me he ido directo a la cámara.

A pesar de que soy consciente de que no es una buena prueba ya que las condiciones de luz del centro comercial son las que son, no es luz natural, y no hay mucho que fotografiar, he estado metiéndole presión al bicho todo lo que he podido, en base a dos parámetros; la longitud del cable de la alarma, y hasta que el guardia de seguridad me ha empezado a mirar mal 😄

Ahora en serio, mi primera prueba ha sido mirar la interface de la misma que ha cambiado, y hay algunas cosas que no las tengo claras, pero a primera vista es mucho más completa. Tiene más modos de resolución y como a mi me gusta siempre hacer las fotos en panorámico, me he ido directamente a cambiar eso. No se la diferencia entre 16:9 a 10 mpx o modo HD a 1080, que son los que yo usaré pero a efectos prácticos es lo mismo dado que siempre prefiero el modo panorámico aunque sea a costa de hacer las fotos con menos mpx.

Otra cosa que he probado es que por fin se guardan los ajustes de la cámara!!! Así pues he hecho algunas fotos y lo que más me ha gustado con mucha diferencia y que para mi personalmente hace que valga la pena la compra de este producto, y ya digo que todavía está por probarlo en condiciones diferentes de luz, es la rapidez del objetivo, ahora puedes hacer fotos rápidamente pulsando una y otra vez, el enfoque es rápido, y no tienes que esperar ese medio segundo al que te obliga la generación anterior de cámaras. Eso me ha gustado mucho, saldrán unas fotos cojonudas, porque con mi 5.7 tengo una buena colección de ellas, si bien ya se de que peca, las que no tienen buenas condiciones de luz siempre las he podido arreglar por software. Parece que con este no hará tanta falta, ya veremos...

Por lo demás el comportamiento del teléfono, perfecto, ninguna diferencia de fluidez, eso si, la pantalla una vez que le he quitado el brillo automático, a la mitad y un poco más se veía genial!

Saludos.

• Gracias por la información @Coronel_Blue, veo que te gusta el mundo de la fotografía y lo has exprimido bien :).

Haberle hecho una foto al guardia de seguridad 😉 😄 .

• Gracias por la información @Coronel_Blue, veo que te gusta el mundo de la fotografía y lo has exprimido bien :).

Haberle hecho una foto al guardia de seguridad 😉 😄 .

No me tientes... XD