Vibración al encender la pantalla

• Hola, el viernes compre un e5 fhd. El tema es que el doble clik para encender la pantalla funcionaba sin hacer ninguna vibración, pero ayer me salio un mensaje de actualización del frimware y tras actualizarlo ahora no hay forma de encender la pantalla con doble click sin que haga una pequeña vibración que a mi particularmente me resulta muy molesta. ¿sabéis como desconectarla?

Por cierto aprovecho para decir que si bien el doble click para encender la pantalla funciona, el doble click para apagarla nunca me ha funcionado ni antes ni después de la actualización del frimware. Lo he solucionado con una sencilla aplicación que de bloquea la pantalla al tocar su icono.

• Buenos días @lester:

No hay una opción que permita desactivar la vibración del doble toque, el sistema es así. En cuanto al funcionamiento del doble toque para apagar la pantalla, estamos trabajando continuamente para mejorar el comportamiento, en ocasiones desmarcando y volviendo a marcar la opción, así como reiniciar el dispositivo mejoran el funcionamiento.

Un saludo.

• Gracias por la contestación. El caso es que con el firmware que traía el viernes de serie si que se podía desbloquear el teléfono con doble toque sin vibración. Como sugerencia estaría bien que volviese a ser así.

• MVP

Sí, esa sugerencia ya se ha hecho en varias ocasiones en el foro, jejejeje Yo también lo preferiría.