Bluetooth bq aquaris E4.5

•  Buenas:

Soy un asuario de varios dispositivos bq y siempre he estado encantado con el rendimiento y calidad de sus productos, siempre los recomiendo pues la verdad funcionan genial.

En este caso me gustaría exponer el único problema que encuentro a mi nuevo terminal bq E4.5 y que está relacionado con el bluetooth.

Al conectar mi terminal al sistema de infoentretenimiento de mi coche (Seat conect 2014) no se puede pasar de canción ni desde el volante ni desde el sistema, tampoco  se observan los títulos de los temas en la pantalla del dispositivo del coche, siendo engorroso tener que pasar de canción desde el teléfono. 

He probado a instalar varios reproductores de audio en el smartphone que soporten bluetooth ya que de fabrica en mi terminal solo se encontraba google play music sin obtener resultado.

Me puse en contacto con el servicio técnico de bq y se creó un ticket para resolver el problema en el que se me indicaba que hiciera Hard-reset para instalar la última versión de software, cosa que no he hecho pues mi terminal ya viene con las ultimas actualizaciones que aparecen en la pagina de bq.

Esta es la única pega que encuentro al terminal ya que mi anterior dispositivo no tenia ningún problema para conectar el audio por bluetooth con mi coche y usar todas las funciones, siendo muchos los dispositivos que he probado; solo encontrando este problema con mi bq.

Decir que en general estoy encantado con el teléfono y la marca: La batería dura varios dias, soporta programas muy exigentes sin desfallecer, el sonido es buenísimo con el dolby, la conexión bluetooth para manos libres es genial, la cámara realiza unas fotografías aceptables, la calidad de la pantalla es muy buena y el servicio post-venta /seguro siempre ha sido estupendo.

Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo y como ha logrado solucionarlo ya que me molesta no poder usar este smartphone como reproductor de audio en mi coche.

Gracias.

Adjunto el Número de ticket generado.
    A la presente te envío el número de ticket. 

# 2014112410004707