¿Cuánto os dura la bateria?

• Ayer estuve haciendo pruebas con WiFi y pantalla a medio brillo y me duro unas 7h y media de pantalla.

• Pues sí la verdad 😮

Deberías detallar más que tipo de pruebas hiciste.

• alguna captura o algo que lo acredite? XD

• MVP

Brillo automático y mucho internet. 😉

• Yo con el mensaje reciente de bateria baja 15%, lleva 1 día 12 horas 25 min 6h 40min pantalla. 🙂

• Mis consumos del otro día:

•  

Usos: internet, redes sociales, fotos, conexión datos y WiFi.

• Chicos, estoy viendo que dejáis la batería hasta el mínimo, ¿no la cargáis cuando está al 15%? la descargáis totalmente? ¿O era vuestra primera carga? Esta es mi segunda carga.

• Balohi dijo:
    Chicos, estoy viendo que dejáis la batería hasta el mínimo, ¿no la cargáis cuando está al 15%? la descargáis totalmente? ¿O era vuestra primera carga? Esta es mi segunda carga.
    Después de los 3 ciclos de carga (al inicio son recomendables), puedes cargarlo hasta donde quieras y desde donde quieras. No tienen efecto memoria, con lo cual no sucede nada. Yo le suelo hacer cargas enteras si me llega la batería bien. Pero si no, cargo antes y solucionado. Siempre dependiendo de lo que vaya a hacer y mis necesidades a lo largo del día.

• Ya se que las comparaciones son odiosas, pero frente a 5,7 no tiene parangón, desde el 100% a primera hora de la tarde ya estoy en un 20-25%, he de cargarlo en el coche porque usando llamadas, mail, whatsapp, cámara y maps (eso uso en mi trabajo) con el otro llegaba al final del día sin problema....

• Pues yo uso mucho también y llego hasta la noche de sobra. Tendrías que poner cuantas horas de pantalla utilizas que es lo que más gasta batería.
    Esta claro que tal vez no sea un 5.7, pero en mi caso estoy consiguiendo un rendimiento muy parecido por no decir igual ya que sigo utilizándo las mismas cosas y no he echado de menos en ningún momento tener más batería.

• Donde miro lo de las horas de la pantalla??'

• MVP

ajustes, batería y luego picas en pantalla. ahí te pondrá las horas que lleva la pantalla encendida.

• Yo lo he tenido desde las 7am. He revisado Facebook, he estado leyendo un rato un libro, he revisado varias veces los email, he usado Wasap, he sacado fotos y luego de que horas tiene un 22% de bateria

• A mi me dura la bateria alrededor de 1 dia y medio casi.. y lo uso mucho, bastante,

• Jotaed25 dijo:
    A mi me dura la bateria alrededor de 1 dia y medio casi.. y lo uso mucho, bastante,
    Yo no paso de las 5 con una carga.... o lo conecto al coche o muere la bateria, me recuerda a tiempos de samsung s2...¡¡¡¡

• MVP

En ajustes - batería, qué porcentajes te salen?

• Yo por papá noel he recibido el móvil,y llevo 1 h y poco más de pantalla y la batería solo me ha bajado un 10%,voy a sufrir para dejarlo a 0 y hacer la carga completa XD

• Te irá de coña tranquilo hay batería de sobra. Un consejo útil es que uses el brillo manual deslizando el dedo en la barra de notificaciones, es una forma rápida de modificarlo y puede hacer que ahorres aún más.

Saludos.

• Ya ya,me refería a que es muy buena la batería y me costará dejarla a 0 jaja.Gracias