Conecto via WIFI pero automáticamente se desconecta

• Hola:

Sin motivo aparente y sin haber tocado la configuración del Wifi, tanto en el trabajo como en otros lugares donde me conectaba sin problema, ahora no puedo. Cuando vuelvo a poner la contraseña (compruebo que es la correcta), le doy a conectar, se conecta y me aparece el simbolito de wifi, pero a los dos o tres segundo se sale y no hay manera de conectar. En cambio en casa funciona perfectamente.
    Si alguien sabe porqué pasa y cual es la solución soy todo oídos.
    Muchas gracias 

• Hola, probaría a borrar las wifis problemáticas y volver a introducir de nuevo los datos, lo que intriga que ha sido de buenas a primeras y sin tocar nada.

Revisa que usar wifi en suspensión siga activado en Siempre y puedes probar a dejar borradas las redes que no te deja ahora conectar y con la casilla de Notificación de red disponible marcada que el teléfono te vaya avisando y volver a configurar.

• Tuve el mismo problema la semana pasada en mi S4. Despues de mucho googlear y probar me di cuenta que mi problema era el McAfee Mobile Security, la seguridad de Wifi activada desconectaba la de mi casa.
    Espero que este aporte te sirva. Saludos Horacio