¿Qué opina bq de este artículo?

• Banned

Buenas noches,

Decir que no sabía donde colocar este hilo.Pero dado que trata del Modelo 4G, lo he puesto aquí.

Por cierto, ¿Este Javier Sanz es el dueño de ADSLZONE o sólo coincide  el nombre y apellido?

Por favor, si movéis este hilo a otro sitio me gustaría que me comunicaseis. Ya que me interesa vuestra opinión.

Gracias

Buenas noches

• Banned

Partiendo de que es una critica somos libres de opinar, dicho esto no comparto ningun punto de este articulo parece que sea malo crecer creo que bq hace bien en abrirse camino en otros paises, siempre y cuando esto no afecte en la atencion del cliente,servicio tecnico etc...

Sobre que se dice que es española pero que fabrica en china es algo que no ocultan, en ultimos modelos en la parte trasera del dispositivo lo certifica. (En los iphone si miras la parte trasera pone que estan ensamblados en china)

No conozco ninguna marca que sea 100% echa en un pais fuera del continente asiatico no es rentable traer toda la fabricacion a españa seria pagar el doble por lo mismo, en un futuro bq lo tendria que estudiar si le resultaria rentable.

Un saludo.

• Banned

Pero vamos, que pone a parir el modelo que bq ha sacado.

Yo ,también entiendo, que ataca a la empresa o así me lo parece a mí  .

Claro que todos sabemos que la inmensa mayoría fabrica en China.Por eso lo de "se tilda de ser español pero fabrica en China, como la mayoría" me suena a un tono de un poco de mala leche.

Por eso me gustaría que opinase bq,a parte de los comentarios que podamos hacer nosotros.

Buenas noches y gracias por tu comentario 

• Madre mia el tal Javier Sanz que pasa que echo el curriculum en Bq y ni lo llamaron o que?? :))

• Banned

Hombre yo intentare ser objetivo.

En la mayoria de los puntos estoy en desacuerdo , me parece un articulo critico pero en ningun caso ofensivo , es su opinion y hay que respetarla como tal.

Una linea en la que estoy de acuerdo con el tal javier sanz es acerca del anuncio y spot.

Es cierto es graciosillo y tal y seguro que con tal campaña ganara mas clientes que apuesten por la tecnologia española pero pesimo si pretendemos expandirnos por otros paises como bq pretende en 2015 por alemania francia y noruega.

A mi nunca me ha gustado nunca la politica de la manzana podrida y de los coreanos de hacer publicidad ofendiendo y difamando a los demas y me entristece de verdad que pudiera seguir el mismo giro bq.

Ademas de ser perjudicial para una expansion de bq de manera internacional ese video puede ser un arma arrojadiza de otras marcas contra bq si pretende vender en otros paises en el futuro.

Un saludo cordial.

• Me he puesto nervioso al leer este post y me alegro mucho de que lo hayas colgado.

Al leer el artículo por casualidad, me puse a buscar la manera de contestar al pájaro este porque hay cosas que me cabrean, otras me cabrean mucho y otras literalmente, me joden. :-w

Al acabar de leer su artículo enseguida pensé algo parecido a lo que comentáis, ¿que pasa que a este tío no le dejaron entrar en el proyecto de bq o algo parecido? Aunque también puede ser que sea tonto.

En mi opinión no tiene ni idea de lo que esta hablando.

Me voy a registrar sólo para ponerlo a parir.

• Banned

Me he puesto nervioso al leer este post y me alegro mucho de que lo hayas colgado.

Al leer el artículo por casualidad, me puse a buscar la manera de contestar al pájaro este porque hay cosas que me cabrean, otras me cabrean mucho y otras literalmente, me joden. :-w

Al acabar de leer su artículo enseguida pensé algo parecido a lo que comentáis, ¿que pasa que a este tío no le dejaron entrar en el proyecto de bq o algo parecido? Aunque también puede ser que sea tonto.

En mi opinión no tiene ni idea de lo que esta hablando.

Me voy a registrar sólo para ponerlo a parir.

Yo tampoco estoy de acuerdo con la mayoria de puntos de su articulo , pero de ahi a registrarse y ponerlo a parir ? . Yo no pierdo el tiempo en esas cosas y de todas formas deberiamos respetar su libertad de expresion como la de todos.

• Pues lo siento, he llegado tarde a leer el último post y ya le he puesto fino B-)

Por supuesto que respeto su opinión, pero si yo me tragó su libertad de expresión,el también se tragará la mía.
    Ademas, que cuente la verdad y que la cuente toda. La mayoría de cosas que comenta no son ciertas o están estratégicamente estudiadas para que den una impresión que no es la correcta.
    Ese artículo lo puede leer cualquiera y darle una visión equivocada de las cosas que puede afectar a sus decisiones futuras, y por otro lado me parece una falta de respeto hacia todos los usuarios de bq que disfrutamos de sus productos y de todo lo que ello implica.
    Personalmente a mi me ofende que este tío que además no se quien, es diga de forma literal y aunque lo esconda detrás de argumentos supuestamente válidos para el, que el bq E5 HD 4G es una mierda.

Lo siento no me voy a callar 😄

• Banned

Pues lo siento, he llegado tarde a leer el último post y ya le he puesto fino B-)

Por supuesto que respeto su opinión, pero si yo me tragó su libertad de expresión,el también se tragará la mía.
    Ademas, que cuente la verdad y que la cuente toda. La mayoría de cosas que comenta no son ciertas o están estratégicamente estudiadas para que den una impresión que no es la correcta.
    Ese artículo lo puede leer cualquiera y darle una visión equivocada de las cosas que puede afectar a sus decisiones futuras, y por otro lado me parece una falta de respeto hacia todos los usuarios de bq que disfrutamos de sus productos y de todo lo que ello implica.
    Personalmente a mi me ofende que este tío que además no se quien, es diga de forma literal y aunque lo esconda detrás de argumentos supuestamente válidos para el, que el bq E5 HD 4G es una mierda.

Lo siento no me voy a callar 😄

Ok cada uno que haga lo que quiera , pero yo pienso que lo que estamos haciendo es darle publicidad a esa pagina.

• Banned

Sigo diciendo que me gustaría saber la opinión de bq.

• MVP

Pues está complicado, esto es un foro de soporte: "No encuentro las descargas", "no puedo hacer un hard reset", etc., etc.

A mí el artículo no me parece acertado, pero este no es el sitio donde se den explicaciones sobre un artículo de terceros.

• frikilero dijo:
    Pues está complicado, esto es un foro de soporte: "No encuentro las descargas", "no puedo hacer un hard reset", etc., etc.

A mí el artículo no me parece acertado, pero este no es el sitio donde se den explicaciones sobre un artículo de terceros.

Esta claro, bq no dirá ni debe decir nada. Estoy de acuerdo también. Lo que debe hacer bq es obligar gracias a su trabajo a que gente de la opinión de ese sujeto se acaben tragando sus palabras.

• Banned

P

Claro que esto es un foro de Soporte. Pero hay hilos en la "Comunidad"  y dentro del foro de distintos productos que hablan de los pros ,contras, reflexiones y opiniones de dichos productos.

Con lo cual creo que  un artículo donde se  pone caer  de un burro (es mi opinión) un producto nuevo de bq, tiene cabida en estos foros.

De la misma forma que se permite (me parece muy bien) que la gente cuente las excelencias del SAT y el post-venta, en estos foros.Debe considerarse oportuno que se pueda colgar con que mala leche ( es mi opinión) "dispara" esta persona cuando dice como que "se tilda de ser español , cuando se se hace en China como muchos otros.

Simplemente tengo curiosidad de lo que opina la empresa ante una crítica de sus producto y su marca y que ,a lo mejor, puede influir en sus ventas.

No hay que decir que apoyo a bq como marca España y estoy totalmente en contra de la forma de emitir su opinión el tal Javier Sanz.

Hay cantidad de web que estudian los diferentes productos y los comparan con otros, pero nunca los he visto utilizar tal tono.

Imaginemos que yo no conozco esta marca yq eu de pronto me doy de cara con este artículo. Pues me podrían entrar muchas dudas a la hora de comprarlo.

¿Que la marca no se quiere pronunciar? .Pues nada................como he dicho,"era simple curiosidad"

Buenas tardes

• Mira, es como si tu padre se fuera a decirle algo a tu profe porque se ha metido contigo porque eres un vago y no te esfuerzas a pesar de tu sobrada capacidad. No debe meterse con el trabajo de otros.

• Una cosa que dice si es cierta, el margen comercial de bq hacia el minorista es pequeño, comprendo que las grandes superficies y sus volúmenes de compra son golosos, pero asfixian al resto de comercio que intenta trabajar con ellos.

Por lo demás, es su opinión, el mismo, pero parece casi venganza, creo que bq ha hecho un gran trabajo en la gama E en general, y lo están haciendo bien, aunque el anuncio es pretencioso a tope y no mola vender tus bondades criticando los defectos de los demás.

Enviado desde mi Aquaris E6 usando Tapatalk 2