El teléfono se vuelve loco

• Buenas Tardes,
    Soy usuario de un bq aquaris e5 en su versión HD y quería comentar cierto problema para ver si alguien puede ayudar.

Me ocurre que paso fines de semana en una casa en la montaña totalmente aislada de WiFi y uso de datos. Resulta que cuando estoy ahí y uso el terminal empieza a volverse loco y pulsar los botones sin yo hacer nada. Y últimamente se está haciendo insostenible.

Resaltar que me ha ocurrido fuera de ahí jugando a ciertos juegos o cuando estaba cerca del ordenador.

Por sí es importante, está rooteado por el método que recomendaban en este mismo foro.

Se agradece ayuda

Muchas Gracias.

• Hola, ¿y sólo te ocurre en la zona que tienes poca cobertura y sin uso de wifi?

¿Te lo hace con el cargador conectado o sin él?

Unas pruebas, antes de usarlo limpia bien la pantalla y aunque sea obvio las manos sin humedad. ¿Hay mucha humedad en la zona donde estás? Aunque con una buena chimenea se tiene que estar a gustito :).

Ya vamos viendo más cosas, de momento por lo más sencillo ;).

• Como dice @Anarion, a mi me suele hacer eso el teléfono cuando hay humedad en la pantalla (o en los dedos y se la dejas), vuelve loco el táctil... ahora en invierno pasa más a menudo de lo que debiera.

Es un mal generalizado de las pantallas táctiles capacitivas, pero sí que es cierto que he notado el E5 más sensible al problema que otros móviles que tengo en casa... no obstante, en más o menos medida les pasa a todos.

En cualquier caso, eso, lo que te dice @Anarion, a todo la razón 🙂