Problema con la cámara

• Hola a todos , 

Tengo el Bq Aquaris E5 HD  desde este fin de semana y la verdad es que estoy muy contento en general con él. 
    Pero he detectado un problema a la hora de hacer fotos , tanto en la cámara de interna como en la externa .
    El problema es que en las fotos aparecen unas líneas verticales en varias zonas¿ El problema es de la cámara o del procesamiento de la foto? ¿ Tendría que mandarlo al SAT?

• Hola, restaura a valores de fábrica los valores de la cámara y vuelve a probar, asegúrate de que las lentes estén limpias y por último prueba con otra aplicación de cámara:

Si te sigue igual ya sólo quedaría restaurar a fábrica el móvil (pérdida de datos, copia lo importante). Si te sigue ocurriendo me pondría en contacto con soporte aportando la imagen que has expuesto.

• Hola @Edgar11.

Entiendo que te refieres a la rugosidad que aparece en la zona azul de la foto que debería ser lisa, ¿no?

Prueba antes que nada con otra aplicación de fotografía como A Better Camera u Open Camera a ver si te hace lo mismo. Si no lo hace será problema de la aplicación por lo que yo haría un retablecimiento a valores de fábrica. ten en cuenta que si te toca hacerlo perderás todos los datos del terminal y deberás hacer copia de seguridad antes.

Saludos.

• He hecho todos los pasos que me aconsejasteis , pero la rugosidad sigue apareciendo así que contactaré con el servicio técnico .

Muchas gracias

Saludos