Bq Aquaris E5 HD 4G no enciende después de agotada la batería la 1ª vez

• Ayer compré el nuevo E5 HD 4G. De acuerdo con las instrucciones he dejado agotar la batería por completo. Lo he puesto a cargar por 1ª vez. Después de 4 horas conectado no da señales de que haya cargado ni siquiera un poquito. He revisado todas las conexiones y está correctamente conectado. Las he apretado por si acaso, pero nada. La clavija que va al enchufe está caliente al tacto, pero el móvil no da ningún tipo de señal ni enciende ni nada de nada...

¿Alguien puede aconsejarme si puedo hacer algo? La opción B es llevarlo a la tienda a que me lo cambien si es que realmente no funciona...

• Prueba a ver con otro cargador (compatible 5V) o cable USB si funciona. También puedes probar en el USB del ordenador (aunque tardará más).

• Gracias. Voy a probarlo...

• Hola, vaya yo he tenido un problema parecido. El tlfo ha funcionado un par de días. Ayer se apago solo y no ha vuelto a encender.

• Vamos a ver como se comparta el vendedor y el fabricante. He solicitado el cambio de terminal

• karton dijo:
    Vamos a ver como se comparta el vendedor y el fabricante. He solicitado el cambio de terminal
    ¿Has probado con otro cargador (compatible 5V) y/o cable USB?
    Así se puede individuar si es el móvil o el cable o el cargador.

• Buenos días,

@Lauraruiz1967, @karton, os he enviado un mensaje privado. Por favor, revisarlo en cuanto podáis.

Un saludo

• Sip. He probado dos cargadores distintos. También he intentado resetear el terminal, encendido mas vol + y no hace nada

• Quiero agradecer a la atención recibida por parte de BQ, desde el primer momento se han interesado por la incidencia que ha finalizado con el cambio del terminal. Normalmente las marcas son noticia por todo lo contrario.
    Gracias.

• Buenos días. Acabo de recibir el BQ Aquaris E5 4G estas navidades y tengo el mismo problema. He dejado la batería agotarse y luego he puesto a cargar el móvil ya apagado. Ha estado toda la noche enchufado y no da ninguna señal. También he provado con otros cargadores pero tampoco.

¿Qué debería hacer?

Gracias.

• Buenas noches:

Yo hoy he tenido un problema con mi nuevo Bq aquaris E5 4g, lo deje cargando apagado durante toda la noche como marcan las instrucciones, al ir a iniciarlo esta mañana no me dejaba encenderlo se quedo en la pantalla de inicio de aquaris con un menu que ponia fast boot en rojo..... Tras mil intentos consegui que encendiera pero tuve que dejar el boton pulsado por lo menos un par de minutos, de hecho pense que no encendia ya.....
    Podrian indicarme como proceder en este caso supongo que habra un SAT o similar para poder comentar el tema.
    Gracias

• mrfear dijo:
    Buenas noches:
    Yo hoy he tenido un problema con mi nuevo Bq aquaris E5 4g, lo deje cargando apagado durante toda la noche como marcan las instrucciones, al ir a iniciarlo esta mañana no me dejaba encenderlo se quedo en la pantalla de inicio de aquaris con un menu que ponia fast boot en rojo..... Tras mil intentos consegui que encendiera pero tuve que dejar el boton pulsado por lo menos un par de minutos, de hecho pense que no encendia ya.....
    Podrian indicarme como proceder en este caso supongo que habra un SAT o similar para poder comentar el tema.
    Gracias
    ¿dejaste pulsado algún botón de volumen a la vez que el de encendido?
    Si es así, es normal... se activo el modo fastboot.
    Prueba a apagarlo de nuevo y sin tocar ningún botón de volumen a encenderlo.

• Buenas Tardes

Sucede que yo tengo el mismo problema que comenta lauraruiz1967, Pol23 y otros muchos.

Ni con cargadores distintos, ni usando distintos enchufes, ni probando con distintos ordenadores, no ha habido manera de poder cargarlo.

Me gustaría que me dijeran como puedo solucionar el problema.

Un Saludo y Feliz Año Nuevo

• Buenas Tardes

Sucede que yo tengo el mismo problema que comenta lauraruiz1967, Pol23 y otros muchos.

Ni con cargadores distintos, ni usando distintos enchufes, ni probando con distintos ordenadores, no ha habido manera de poder cargarlo.

Me gustaría que me dijeran como puedo solucionar el problema.

Un Saludo y Feliz Año Nuevo

Ponte en contacto con el SAT: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Hola, tengo el mismo problema. Acabo de comprar un E5 4G y lo he puesto a cargar y nada no hay forma. Parpadea y vibra pero no carga. ¿Alguien tiene una solución o es un problema del modelo?

• Buenos días:

@falcalde Conecta el dispositivo a un PC con un cable distinto al original y comprueba si el dispositivo recibe carga y nos comentas.

Un saludo.

• Estoy igual, recién desprecintado y no enciende, que depre tengo...lo he puesto a cargar pese a que indica que no se ha de cargar hasta que se agote, pero ante ver que no se enciende he pensado que está a 0 de batería, pero tampoco parece que cargue, al menos no sale nada en la pantalla ni se ilumina ningún indicador, he cambiado de cables, lo he probado con el ordenador... y nada... si no tiene ni 5 horas, me devuelven el dinero? veo que no soy la primera... y no quiero esperar a que me lo reparen, si ni le he quitado los protectores aún! 😞

• Buenas noches,

@kaley Mantén la conexión al cargador entre 3 y 5 horas y posteriormente desconecta el cable y mantén el botón de encendido durante 20 segundos.

Un saludo,

• He ido al Fnac y me han dado otro (este enciende!!! :D), el devuelto no hacía el intento de cargar... o al menos no aparecía ningún indicador, luz o algo que reflejara que estaba cargando... y he intentado encenderlo durante 20 segundos y más en numerosas ocasiones mientras estaba conectado a la corriente. 

Gracias por la respuesta 🙂

• Buenas noches,

@kaley Muchas gracias por informar. Si tienes cualquier consulta sobre el dispositivo no dudes en realizarla e intentaremos resolverla lo antes posible.

Un saludo,