Se formateo solo el movil

• Buenas tardes, ayer sucedió una cosa extraña  con el móvil fui apargalo y me salio una pantalla azul de decía mas o menos Wifi conneting, Eemc, Formating. Repito mas o menos ,tampoco me dio tiempo a visualizar mas. Y se puso a Formatear el Teléfono sin decirle nada yo, por lo menos conscientemente. También observo que por la noche cuando lo dejo en silencio y la mañana siguiente apago la alarma y al rato le activo el volumen empiezan a pasar pagina que yo no las he activado por lo menos hace mucho tiempo, como por ejemplo Google Earth, otras que no están ni visualizadas del día anterior ni nada.Empiezo a cerrar paginas hasta que llego al escritorio, pasa del vez encuando. El telefono fue reparado a finales de Septiembre principio de Octubre porque no carga el Software, ni el PC lo reconocía. Ahora le cuesta un poco de trabajo reconocerlo El PC, no obstante lo he probado en cuatro PC´s , trtes con SO W/ 64 bits y otro con w7 32 bits, y lo mismo. Gracias.Casi seguro que lo tendre que enviar otra vez al ST.Y solo tiene 5 meses. (24-06-2014)

• Banned

Madre mia que raro es la primera vez que escucho esto... Intenta buscar un pc para hacer un hard reset. Si no como comentas al SAT.

Un saludo.

• A lo primero entraste al Factory mode (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14087/menú-factory-mode-y-recovery-stock-3e/p1)
    Si ves que te hace cosas raras y que tiene pulsaciones fantasmas lo primero comprueba que tienes la pantalla limpia (con una gamuza) y si te pasa con el móvil conectado al cargador o no.
    Si te sigue pasando aun sin cargador, ponte en contacto con el SAT.

• La pantalla esta limpia y lo hace tanto cuando esta cargando como cuando no lo esta, ademas tambien ahora cuando recibo una llamada es casi imposible colgar. Al rato me deja colgar ese rato puede ser 10-15 segundos.
    He cambiado la tarjeta sd externa por una nueva he hecho un hard reset lo instalado todo otra vez a mejorado algo, pero nada ahora aparece lo de la llamada y aveces las pulsaciones fantamas, se envió al servicio técnico el 22 de septiembre, porque no se podía instalar la actualizacion del sistema operativo.Kit Kat, regreso mas o menos.Pero cada día peor. Gracias. Hablare con SAT.