TOMTOM en la tarjeta SD de mi E4

• Tengo instalado el tomtom en la memoria interna, pero no consigo hacerlo en la SD.

He probado varias ubicaciones y varias rutas en el metadata.
    ¿Me podéis ayudar?
    Gracias

• Hola, prueba haciéndote root e instalando sdfix.

Edito: No vale este sistema. usar otra aplicación comentado por el usuario @kikiriki888.

• Esta solución que das, Anarion, creo que no sirve, pero si hay alguien que pueda aclarar algo más al respecto, sería de agradecer.

• Por cierto, yo del tomtom para android ya desistí hace tiempo precisamente porque me parece que ofrece muy poco para lo que cuesta, utilizo Navmii, que ocupa la mitad de espacio que tomtom, además es totalmente gratuita, el mantenimiento (actualizaciones de mapas etc) también es gratuito, la recomiendo. Ah, y esta aplicación sí permite instalar los mapas en la tarjeta sd externa. 

• Rectifico, con "SdFix" más el módulo de Xposed "XInternalSD" se soluciona. Hay que ser root. Con este método se puede poner cualquier mapa en la tarjeta sd y funciona al 100x100. Leed un poco en google etc sobre como funcionan estas 2 herramientas, lo demás está dicho, funciona.

• Otra cosa, aprovecho para deciros que, una vez aplicado el SdFix, con el módulo XInternalSD podéis permitir a cualquier aplicación que tengáis instalada en vuestro móvil para que guarde sus datos en la memoria externa MicroSD, por ejemplo, podéis hacer que las fotos que realicéis se guarden directamente en la memoria externa MicroSD, o los videos e imágenes que os envíen por wasap, etc...etc..., así la memoria del teléfono queda muy liberada, además en caso de cualquier avería en el móvil, tendréis vuestros datos en la Sd Externa, y sacándola podréis recuperar vuestros datos en cualquier ordenador.

• Yo tengo el Sygic y instalado en la SD

• Sí, hay muchas opciones. La ventaja del módulo XInternalSD es que se puede usar para cualquier aplicación, no solo para los navegadores gps. Como digo, libera mucha memoria del teléfono, y por el precio que tiene una SD merece la pena.

• Yo tambien tengo el Sygic instalado en el SD y funciona muy bien.