Movil que se deforma

• hola chicos,es normal que el bq aquaris 5.7 se deforme??el mio esta como si lo retorciesen,,

• Buenas tardes,

No es normal, ponte en contacto con soporte técnico enviando unas fotografías en las que se pueda apreciar la anomalía. Desde allí te indicarán cómo proceder.

Saludos,

• que es lo que le notas?al ponerlo sobre una superficie plana con la pantalla hacia abajo,no asienta completamente?o solo es cuando lo asientas sobre la tapa trasera?te lo digo porque si es solo la segunda opcion,posiblemente sea la bateria la que esta torcida,y al no asentar bien en su compartimento,no encaja bien la tapa,y parece que es esta la que esta retorcida,y eso sique le a pasado ya a varios compañeros,se soluciona sacando la bateria,y poniendola derecha.

• Yo y e optado por girarlo levemente desde abajo lo giro a la derecha un pelin y vuelve a su estado original.

• A mi también me ha pasado y no he terminado de lograr que se endereze al 100% con lo que he optado por no dejarlo en superficies planas ya que me pone de los nervios verlo balancearse cuando lo toco para escribir

• No lo llevéis en el bolsillo y os sentéis con el ya que eso es lo que produce esas deformaciones, es un móvil no una baldosa.

• Se deforma. Tu tranquilo, que se deforma. No hace falta llevarlo en el bolsillo ni ligar con una contorsionista. Se-de-for-ma.

Dicho esto...lo que se deforma es la bateria, que es enorme y muy delgada. Sacala, la "planchas" (presiona sobre ella con cierta suavidad) hasta que se quede plana y asunto resuelto.

• Bokeron estas en lo cierto se de for ma

• Si lo llevas en un bolso...no se...pero yo lo llevó en el bolsillo y si .se deforma....tampoco me a asustado ..recordemos que es un móvil de plástico cristal y demás....no una estructura de adamantium...jejjejej...pero.... Lo desmontas ...le enderezas la batería y asunto resuelto..hasta que se deforme otra vez...jejeejje