Reinicios continuados y pixeles muertos.

• Una pena y supongo que este es casualidad, por que hasta el momento y después de aver tenido en casa, dos aquaris 4'5- un aquaris 5- un E4'5- un E5HD, Todos sin problemas.... Me hago con esta máquina, un E5HD 4G y me sale con píxeles muertos y continuos reinicios.... Una pena porque me encanta bq y apuesto por ellos... Pero este me ha salido rana....

• Banned

Si tiene mas de 3 pixeles muertos o vagos en teoria tendrias que poder cambiarlo por otra unidad nueva... Si fue mediante tienda fisica acercate a comentarle el problema, si fue mediante internet puedes escrbirle un email.

Un saludo.

• Exacto, estás a tiempo todavía para cambiarlo. Que lo cambien por otro y ya está.

• Si, lo compre en MM ayer, hoy domingo esta cerrado así que me pasaré mañana, supongo que me lo cambiaran, pero da rabia.

Gracias. Saludos.

• Ya, desafortunadamente son cosas que en el mundo de la tecnología puede pasar.
    Lo importante que pase al inicio cuando se puede cambiar.

• Banned

Lo de los pixeles es una loteria siempre estara ahi es cuestion de suerte sean moviles monitores de pc o tabletas... Eso no quita que sea un fastidio creo que en todas las pantallas que uso tengo 1 pixel muerto o vago.

Lo que no es tan normal es la parte de de reinicios.

Ya nos comentaras que tal? 😉 suerte.

• Por suerte ha sido ahora y aún puedes cambiarlo jeje.Suerte y disfrútalo 😉

• Buenos días,

@Chatskidos, te he enviado un privado, por favor, revísalo en cuanto puedas.

Un saludo