El movil no enciende ni hace el Hard Reset por MTK FlashTools (Solucionado)

• Hola a todos, hoy me ha saltado una actualización del firmware que ahora veo que era falsa y le he dado como un completo ignorante y se ha descargado, la actualización ocupaba unos 102 MB cosa que me parecía rara, cuando se ha descargado y se ha apagado se ha puesto el muñeco de Android con la "cosita" esa dando vueltas y a un poco mas de la mitad del proceso se ha apagado y ahora no enciende. Pienso que se le habia acabado la bateria porque he hecho el proceso con poca bateria pero pensaba que era suficiente habia mas de un 15%, luego he probado a flashear por MTK Flash Tools y no lo reconocia, ahora ya lo reconoce pero no pasa de la barra roja de "Download DA". Por favor si alguien sabe como se soluciona le estaria eternamente agradecido.

Un Saludo.

• Banned

Al actualizar te pide que lo conectes a la corriente.

Además jamás saltan actualizaciones falsas.
    Si ocupaba 102MB posiblemente fuese la 1.5.0 que ya salió en su tiempo. Aunque creo que ya la tenías por lo que posiblemente o 1:
    O nos trolleas, cosa que dudo la verdad XD.
    O bien, instalaste una custom ROM o modificastes el host de actualizaciones, por otro.

Un saludo compañero.

• No no es verdad no me ha pedido corriente ni nada

• Joaquin al flashear lo que te dije por flash tools ha encendido y nada mas meter mi pin me ha saltado un actualizacion y ahi ha empezado el problema, buah tio no se que hacer

• Banned

Necro1280 dijo:
    Joaquin al flashear lo que te dije por flash tools ha encendido y nada mas meter mi pin me ha saltado un actualizacion y ahi ha empezado el problema, buah tio no se que hacer
    ¿No puedes hacer hard reset de ninguna manera?
    Prueba a hacer lo que yo en su día.
    Enciendelo en modo recovery, y una vez estés ahí apágalo.
    Ahora trata de hacer el hard reset.
    Si no dejalo que se cargue un poco antes de hacerlo.
    Y si no ponte en contacto con el SAT.

• No enciende solo se carga te mando las capturas de los errores

• Banned

Necro1280 dijo:
    No enciende solo se carga te mando las capturas de los errores
    Yaya. Por eso te digo que lo enciendas en modo recovery.
    Ahí si que te debe encender.
    Volúmen abajo y power.

• https://mega.co.nz/#!zRQx0QRC!Q2hKob_H2-Am7NBOaT4i63z7V7eXUs7DaM16-HSDCRk

es un archivo word sorry

• y no funciona el recovery

• Banned

Ponte en contacto con el SAT me temo.

Ahí veo y algo raro.

• Yo te describo lo que me ha pasado, se me ha quedado pillado el porcentaje de bateria, y justo he flasheado el archivo del kernel por flash tools porque me iba mal el que tenia, ha arrancado he metido el pin y me sale Actualizacion de software se descarga y tal y se apaga el movil y se reinicia luego sale el muñequito de android y ahi se ha quedado hasta que se ha apagado y ya no ha vuelto a encender.

• no me ha pedido ni conectarlo ni nada

• voy a probar metiendo el primer firmware a ver si va

• ya esa¡tatataaatatatataattatatatattataa jajajajaja ya funciona he metido el primer firmware y ya vaaaaaaaaaaaaaaaa.

• Banned

Necro1280 dijo:
    ya esa¡tatataaatatatataattatatatattataa jajajajaja ya funciona he metido el primer firmware y ya vaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Okk. XD

• Buenas tardes,

Siempre que se tenga el firmware oficial instalado, todas las actualizaciones de firmware que puedan llegar son todas válidas. Si el dispositivo no dispone de carga suficiente, avisará para que se conecte a una fuente de alimentación.

En cualquier caso, nos alegramos que haya quedado resuelto. Con vuestro permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,