Batería no extraíble

• Buenas. 

Yo tengo ahora mismo el Bq Aquaris 5 HD y hace unos meses me tuve que gastar 100 euros para arreglar el display y a los días se me rompió la pantalla de fuera lo que me cuesta de nuevo otros 100 euros y no estoy dispuesta a pagar de nuevo. Así que he decidido comprarme otro móvil. He estado buscando y quería uno igual que el que tengo ahora y he encontrado el Bq Aquaris E5 HD, tiene todo lo que necesito pero hay una cosa que me echa para atrás y es la batería no extraíble..
    ¿Qué piensan de que no se pueda estraer? 

• Dependería de ti cuan importante sea que se pueda extraer.
    Por el tema de reiniciar, no hay problema porque dejando pulsado el botón de encendido 20 segundos reinicia aunque esté bloqueado.
    Si es por cambiar la batería, teniendo 2 años de garantía el móvil no hay problema. Si tienes algún problema con la batería, el SAT te lo puede cambiar en caso de ser necesario.

• MVP

Terminales unibody es la tendencia de los nuevos dispositivos. Estadisticamente se cambia de terminal antes de que "muera" la batería.

• Banned

Tiene razón Ramaen, pero si se diera el caso yo desmonte ya el móvil y es muy fácil de hacer y baterías del E5 ya hay por Internet.

• MVP

Si, si eso no lo dudo, cada uno con lo suyo puede hacer lo que quiera, y más, si eres algo manitas y controlas un poco.

De todas formas, si la batería sale mala, lo normal es que "cante" antes de los dos años, tiempo en el que la garantía se hará cargo de la reparación.

Creo que no es un motivo de preocupación el tema de la batería, cuidandola un poco y siguiendo un mínimo de normas básicas para su cuidado, nos durará seguramente todo el tiempo que tengamos el equipo.