Desaparecen Widgets y Apps, Paginas de Inicio tmb.

• Hola amigos, vamos a ver, desde que me actualizaron el movil a la ultima version 4.4.2. Me hace cosas raras, Apps desparecen de la pantalla de inicio, y la ultima fue que, se me ha eliminado una pagina de inicio donde tenia el reloj, los widgets del tiempo y de la musica, tenia 4 paginas, y han desaparecido 2 derepente, y lo peor de todo es que o nose o no puedo crear nuevas paginas de inicio en el Aquaris para volver a meter estas apps y widgets como los tenia antes, ¿algien me ayuda?

Graciasssssssssssss.

• MVP

Son Widgets / Apps de aplicaciones comprdas en PLAY GOOGLE????. Utilizas un launcher diferente al nativo???

• SI amigo, como es eso de un laucher diferente al nativo? soy un poko pez en este sentido, todo ayuda graciias

• MVP

Pero son de aplicaciones instaladas por ti o de las aplicaciones que tenía el dispositivo?

• MVP

Comprueba que las aplicaciones están en la memoria interna, puede ser que los widget que desaparezcan sean de aplicaciónes de la SD

• Buenas, son y no son, me explico.

En una pagina, tenia, el widget de Bluetooth, Brillo, Wifi, que viene con el terminal, y el del reloj, que tambien viene de fabrica con el telefono, a su vez, ay otros dos que son descargados en Play, Acuwater y Music, pues bien, ha desaparecido los 4, y la pagina susodicha. He mirado en la SD y lo que te comento, unos estan y los otros vienen con el terminal.

No se que hacer, la verdad, xq instalo nuevas aplicaciones y no me deja o no veo la manera de crear nuevas paginas de inicio para inserta los apss, y claro, no puedo.