Bug en la barra de notificaciones?

• Banned

Hoy mirando una review en youtube del compañero Comercial Geek vi un bug en la barra de notificaciones en la multitarea dejo una imagen y un video.

Quien disponga de este dispositivo que nos confirme si es un lag o un caso aislado.

Ver "BQ E5 4G bug" en YouTube - BQ E5 4G bug:
    (Video del compañero Manuel V)

• Ya está reportado a bq, a ver si en próximas actualizaciones se corrige.

Esto pasa al abrir muchas aplicaciones en 2o plano, aunque es solamente visual.

• Buenas.

¿Qué versión de firmware tienes? En la versión 1.2.0 no sucede eso, y en la versión 1.2.1 tampoco pasa, al menos en mi unidad. Salen las ventanitas de las apps una debajo de otra y las cierra o de golpe si pulso en el icono correspondiente o las cierro una a una yo manualmente deslizando hacia un lado.

EDITO: se me han adelantado por contestar al Whatsapp, ¡jajajaja!

• Banned

En mi caso fue una duda al verlo me sorprendio y pense en reportarlo. No dispongo de este modelo de aqui mi duda. gracias a ambos, Un saludo.

• A mi tambien me pasa eso, pero vamos, solo cuando abro muchas aplicaciones y tampoco es tan grave.

Es algo que solucionaran rápidamente en actualizaciones, estoy segura.

• El video que se titula "BQ E5 4G bug" es mio. Doy fe de que existe ese bug, pero vamos, que se soluciona en una próxima actualización, estoy seguro. Lo mas molesto es tener que hacer scroll varias veces para llegar a la parte de arriba donde se han quedado las apps.