Fallo carga paginas Internet

• Buenas tardes:

Me siento decepcionada, el aquaris 4.5 no me ha dado problemas, pero el E6 cuando estoy fuera de casa con la cobertura 3g a tope o incluso H+ , y quiero mirar algo en internet es imposible. Me pone que no puede cargar la pagina , he probado con varios buscadores y el mismo resultado-

Este problema me fustra muchísimo,

Alguna solución, por que tener que esperar a tener wifi para mirar algo es de locos.

saludos. =:)

• Hola, ¿Qué proveedor tienes actualmente? con yoigo me tiene hasta las... con el E4, sin embargo movistar en el E6 muy bien, cambié la sim de movistar al E4 y también genial.

• Buenas tardes:

Tengo movistar.

saludos. =:)

• Hola, entonces probaría a cambiar de ranura de la sim  a ver el comportamiento 🙂 .

• Buenas tardes,

Si tienes una tarifa de datos limitada, comprueba que no hayas pasado el límite, habitualmente las operadoras suelen reducir la velocidad al sobrepasar el límite establecido.

Saludos,

• Buenos días:

Lo de la tarifa de datos, no es porque me pasa desde primeros a últimos de mes, y no es que vaya mas lento es que no se cargan.

Voy a probar con lo de en la segunda ranura que me ha dicho el compi a ver que tal.

Saludos. =:)

• Banned

Comprueba también que la sim no sea muy antigua, incluso prueba con otros sim

Un saludo

• Buenos días:

Henarita la tarjeta es nueva, por que cuando cambie del aquaris 4.5, tuve que cambiarla ya que el uno va con tarjeta sim normal y el otro con micro sim.

No puedo probar con otras por que no tengo alguien que tenga también micro sim.

Pero gracias por contestar.

Un saludo.
    =:)

• Para poder excluir que no sea que se queda sin datos, ya que Movistar factura desde mediados de mes a mediados de mes siguiente (de 18 a 17 de cada mes), existe una app (Mi Movidtar) en la que puedes ver los datos consumidos y los que te quedan por contrato.
    Por otra parte asegúrate de que no tienes marcado el check de restringir conexiones automáticamente que evita que algunos servicios no funcionen sin wifi. Esto está en Ajustes-->Uso de datos-->menú superior de uso de datos..

Un saludo.

• Edito: la app es Mi Movistar

• Buenos días:

He probado estos días con la ranura 2, y parece que con menos cobertura incluso, va bien, por lo que sea no van bien los datos en la ranura 1.

Gracias por las recomendaciones. 😉 :)>-

Saludos. =:)

• Hola, yo también la tengo en la ranura 2 y con movistar 😛 .

Y de nada, por aquí seguimos.

• Buenos días:

Anarion, una preguntita ¿ Dentro de tu casa tan pronto tienes máxima cobertura, como minima ?.

A mi es que me sucede habitualmente. Tengo encendido el wifi.

Gracias por adelantado.
    🙂

Un saludo. =:)

• Hola, si, baila un poco, ya se hablo de ello, es sólo eso movimiento, pero no me afecta (de momento) a la cobertura, es más, en el trabajo sin ninguna indicación de cobertura puedo navegar por internet perfectamente y con una velocidad curiosa.

Por lo que creo que es más eso, movimiento del icono más que afecte a la cobertura.

Además muy bien con Movistar y el E6, se llevan de perlas, el operador ofrece velocidad y cobertura y el E6 potencia para manejarla, ayer mismo mi hermano con otro móvil, 4G y vodafone en mi casa y tenía muy poca cobertura y datos nada, no podía navegar, me pongo con el E6 al lado y sorpresa, todo perfecto :D, también podemos presumir de vez en cuando ;), es más, !!debemos!!.