Enfoque cámara

• Hola, ¿algún avance con el enfoque de la cámara? Pasarle el móvil a alguien para que te haga una foto resulta en una totalmente desenfocada. Hacerla uno mismo, una eternidad reenfocando. He visto una mejora con respecto al modelo FHD. Pero no en este.
    Por si alguien le vale, la Lenovo cámara parece enfocar más rápido. Aquí el enlace:
    forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665714&page=2

Un saludo

• Puedes probar con otra cámara del Play Store, aquí te dejo algunas por ejemplo: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/03/31/recopilatorio-de-aplicaciones-de-camara/
    Mientras se actualiza y mejora un poco la aplicación de cámara del terminal.

• Gracias Heminwein!.

Por aportar, decir que algunas las he probado. Procapture hace buenas fotos pero tarda en un mensaje de procesamiento algo incómodo. Snap Camera saca con algo de ruido y de vez en cuando me bloquea la cámara con un fondo verde que me obliga a reiniciar el telefono. Better Camera algo de ruido e interfaz liosa. Camera360 la encuentro demasiado...

Bueno, no es que esté descontento del todo con la cámara, solo que el enfoque es muy incómodo, y verlo más rápido con la actualización del FHD me hace pensar que se podría corregir.

Qué experiencia habéis tenido vosotros con ella?

Un saludo.