Propuesta a bq

• Abro este tema con la finalidad de hacer una propuesta a bq, y de paso, ver si a alguien más le interesaría. La cosa es que me gustan mucho los teclados físicos. El gran problema es que con Android apenas hay móviles con esta característica y que sean más o menos decentes. Así que mi propuesta es esta: un Android actual con gran pantalla, buen procesador y mucha batería.

¿Qué os parece? Yo sinceramente, lo compraría sin dudar.

• Hola, una propuesta interesante, una buena opción; también conozco gente que echan de menos el teclado físico, y más si monta una pantalla de esas características.  =D> =D>

• A ver en qué queda a cosa.....  😉

• Muy buena propuesta!

• MVP

jejejejeje quizás no hay muchos terminales con esas características por que no hay muchos clientes que lo demanden, pero que duda cabe que es otra opción a tener en cuenta.

• Buena idea pero yo le pondría 5,5 de pantalla

• La pantalla la veo demasiado grande, yo creo que con 4'' estaría más que sobrado para que no sea demasiado grande, si no, seria una phablet con teclado

• Curioso concepto el de un bq con teclado físico jeje nunca me lo hubiera imaginado así ☺

Y ya que estamos con propuestas: me encataria que algún día bq lanzara un smartphone de tapa con doble pantalla táctil, porque hay gente que echa de menos la tapita a la hora de colgar el teléfono, bloquear - desbloquear, dejar de usar engorrosas (pero útiles) flip covers etc. Sobre todo enfocado para el cliente que necesita soltura en lo básico (contestar llamadas) sin renunciar a las últimas prestaciones tecnológicas.

Un saludo a todos.
    ajesushn

• Pero con teclado deslizante como el mini pro