Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización 1.2.1 para bq Aquaris E5 HD 4G

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.2.1 para tu bq Aquaris E5 HD 4G. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras del sistema

• Pole

• Baneado

Que pasa para los e5 HD que seguimos con problemas y no dan actualización

• acaba de actualizarse el mio, cuales son las mejoras
    😄

• ¿Porque la actualización me ha descolocado todos los iconos y algunos los ha borrado?

• brunen dijo:
    ¿Porque la actualización me ha descolocado todos los iconos y algunos los ha borrado?
    ¿Te los ha descolocado? Vuelve a ponerlos todos como de normal y mira si reiniciando te vuelve a pasar.

• Buenas tardes,

@eljuli, se sigue trabajando en el resto de terminales para tratar de mejorarlos. En cuanto tengamos novedades al respecto las publicaremos para que todos podáis estar informados.

Saludos,

• Despues de la actualizacion, me ha hecho varias cosas raras, me ha reiniciado un par de veces, también me ha redimensionado el fondo de pantalla, y lo peor de todo es que bloquea el volumen de notificaciones al mínimo y no se puede subir.

He reiniciado y volvia a funcionar bien, solo un rato, ha vuelto a bloquearlo, por lo que no tengo sonido de notificaciones.
    Por cierto es normal que en el numero de modelo ponga "Aquaris E5", gracias.
    Un saludo.

• Buenas noches, @guas:

Después de la actualización, ¿has instalado alguna app?. Para seleccionar el volumen de las notificaciones, ¿accedes desde Ajustes > Volumen? 

Sobre lo que comentas del número de modelo, es la nomenglatura normal en este terminal.

Un saludo,

• Pues yo creo que no, a que tipo de app te refieres? 

Ahora mismo he tenido que reiniciar para poder modificar el volumen.

• Hola, desde ayer tengo el nuevo terminal Aquaris E5 4G y hoy se me ha actualizado a la versión 1.2.1_20141129-1536 y me han pasado varias cosas:

- ha descolocado los iconos de las pantallas y me ha quitado las carpetas que yo había creado.
    - Ha quitado algunos iconos de las pantallas iniciales.
    - Al intentar actualizar varias aplicaciones me da error y sale el mensaje: "La aplicación no se puede instalar en la ubicación de instalación predeterminada".

Las aplicaciones que me da dicho error son:
    - HP- Complemento de servicio
    - Google Keep: notas y listas
    - Google Talkback
    - Sintesis de voz de Google
    -Teclado de Google

He borrado la cache de google play para ver si se solucionaba el error, pero no lo ha hecho.

Un Saludo

• Buenas tardes, yo lo solucioné pasando las aplicaciones a la memoria del teléfono,
    Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• Hola karma, gracias por responder.

Todas las aplicaciones que indico están en el teléfono.

• Vale, ya lo he solucionado. Al final la cosa iba por donde decía karma.

Os cuento como:
    - He ido a Aplicaciones-Menú-Lugar de almacenamiento preferido y tenía marcado "Tarjeta SD extraible" y lo he modificado a "Selección del sistema" y ya he podido actualizar todo.

Gracias karma

• De nada, yo también tenía puesto por defecto tarjeta SD y se borraban y no dejaba actualizar . Me alegro que lo solucionaras.

• ¡Hola! En mi caso compré el móvil ayer mismo, y al conectarme al Wi-Fi se bajaron dos ficheros de actualización. Después de instalar las actualizaciones, el móvil empezó a reiniciarse automáticamente en muchas ocasiones, al hacer cualquier tipo de acción que requiriera un mayor uso de la CPU, como navegar, actualizar el correo, moverme por listas, durante la actualizacion de varios programas del play store, usando el google maps, etc...

En ocasiones se quedaba en la pantalla de inicio sin arrancar. Probé a resetear el móvil con la opción de "restablecer datos de fábrica" pero siguió reiniciándose. 

Después de haber hecho la carga de la batería, he estado usando el móvil durante el día de hoy, y solo se ha reiniciado un par de veces, así que no se si es por la actualización, si a alguien más le pasa...

El caso es que estoy casi convencido de devolverlo por uno nuevo. Los problemas de reinicio no sé si son debido a las actualizaciones y estoy preocupado de que me vuelva a ocurrir con el nuevo telefóno que consiga, y si fuera asi, me tendría que decantar por devolverlo definitivamente.

Más info:

Versión de Android: 4.4.4
    Versión del Kernel: 3.10.28
    Número de compilación: 1.2.1_20141129-1536

¿Alguna sugerencia sobre qué hacer?

¡Gracias!

• Buenas tardes,

@javiguti_soy Te he enviado un privado para tramitar tu caso. Revisa tu bandeja de entrada por favor.

@guas Me refería a alguna app, ya que es posible que alguna bloquee la configuración. ¿Persiste el error en este momento?.

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenas tardes,

@javiguti_soy Te he enviado un privado para tramitar tu caso. Revisa tu bandeja de entrada por favor.

@guas Me refería a alguna app, ya que es posible que alguna bloquee la configuración. ¿Persiste el error en este momento?.

Un saludo,

Si hoy a vuelto a pasar, y he tenido que reiniciar otra vez, no tengo ni idea que aplicacion puede ser.

• Buenas tardes,

@guas Restaura valores de fábrica desmarcando las opciones de "Copiar mis datos" y "restauración automática". Al iniciar no restaures la sesión Play Store y comprueba si te vuelve a fallar con el software nativo. Así descartaremos si alguna app está bloqueando la regulación de volumen.

Recuerda salvar los datos antes de hacerlo ya que se borrará todo el contenido de la memoria.

Un saludo,

• Buenos Días
    A mi tb me ocurre lo mismo con el volumen de las notificaciones
    Me toca reiniciar el teléfono para poder activar el sonido
    Que solución hay?
    Gracias