Cambio de pantalla rota E5 HD

• Hola, veréis... ayer desafortunadamente llevaba el móvil en el abrigo y me debí sentar encima que la pantalla está estallada y bueno el caso es que gtengo que cambiarla. Pregunté a un reparador de mi ciudad y me dijo que sus proveedores no la tenían, que llamase hoy para ver si uno de Madrid podía tenerla. Acabo de realizar la llamada y me dice que bq no sacó la pantalla al mercado y que sobre 15 días la podrá tener.

Soy bastante novata en esto y no sé si es mejor esperar o enviar el móvil al SAT de bq. Porque en el caso de enviarlo, no sabría como hacerlo :-S, a ver si me podéis echar una mano...

(pd: el móvil no tiene seguro ni nada)

• Para enviarlo deberías ponerte en contacto aquí y ellos te dirán: http://www.mibqyyo.com/soporte/ Además les pides presupuesto y te dirán cuanto costaría la reparación.

Si cambias la pantalla en un lugar externo que no sea el SAT de BQ el problema que tienes es que pierdes la garantía de 2 años, y cualquier otra cosa que te pase en el móvil ya no estará cubierta por ella.

• Muchas gracias, mandaré un mail a ver qué me dicen, pero seguramente se lo mande al SAT propio de bq 🙂

• De nada 😉