Imposible escribir con un stylus

• Hola,
    He intentado escribir en mi curie 2 a con un stylus y resulta imposible. No reconoce el trazo. Con el dedo va bien. He podido probar varios y en distintas tablets y teléfonos y solo me pía en la curie... Alguna solución?
    Gracias

• MVP

La pantalla tiene una rejilla que se usa para detectar la posición del dedo del usuario en la pantalla. Si la rejilla es grande, hay más separación entre los puntos de detección y eso afecta al uso de stylus. Cuando usas el stylus, ¿se notan saltos entre puntos próximos?

Me parece que es una cuestión de hardware y no se puede modificar para que funcione bien con tu stylus.

• MVP

También depende del stylus, los hay para pantallas capacitivas y para resistivas. En este caso debe ser capacitivo.

• Gracias mimecar y ramaen.
    El stylus es capacitivo y funciona perfectamente en mi mobil huawei. En la curie2 funciona para hacer toques pero le pasa lo que dice mimecar, que en puntos juntos hace saltos. Resulta imposible escribir la letra a o la o. Lo que no entiendo es porque con el dedo no pasa. Debería ir igual de bien o de mal no?
    Hay alguna solución?

• MVP

No da igual, el dedo contacta más superficie que el stylus. La solución sería quizás un stylus más grueso, pero claro, no es lo mismo.