No suena la alarma

• Buenas, desde la actualizacion a kk hay dias en que no suena una alarma que tengo programada todos los dias a la misma hora. Ademas, unos dias me aparece el recordatorio en la barra de notificaciones y otros no, pero cuando aparece y no suena, el recordatorio permanece hasta que lo ignoro (eliminar), ya que ya ha pasado la hora de sonar y sigue mostrando la hora pasada... A alguien mas le ocurre? Como puedo solucionarlo? Gracias!!

• Revisa que estén marcados todos los días para la alarma, puede ser que alguno esté desmarcado.
    Si no configura la otra alarma a esa hora y los días que desees y desactiva la otra. A ver si te vuelve a pasar lo mismo

• Revisa que estén marcados todos los días para la alarma, puede ser que alguno esté desmarcado. Si no configura la otra alarma a esa hora y los días que desees y desactiva la otra. A ver si te vuelve a pasar lo mismo
    Gracias, probare a ver si suena o no la nueva alarma!

• nada, no hay manera... con la nueva alarma hoy tampoco ha sonado.. tenia q sonar a las 15:00 y a las 15:06 seguia el recordatorio en la barra de notificaciones de que sonaria a las 15h. y esta bien configurada la alarma... como puedo solucionarlo?

• ¿tienes alguna aplicación de limpieza del móvil o antivirus?

• ¿tienes alguna aplicación de limpieza del móvil o antivirus?
    No, ninguna de las dos..

• Prueba el encendido y el apagado automático a ver si te funciona correctamente.
    Luego ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Reloj y pulsa en borrar caché, borrar datos, forzar detención y reinicia el móvil.
    Vuelve a configurar la alarma y mira si salta