Ajuste de brillo en barra de notificaciones

• Buenas.

No se sabéis que sin tener activado el brillo auto, con deslizar el dedo de izq a drcha en la parte superior de la barra de notificaciones se ajusta el brillo de la pantalla, pues bien, no me gusta el brillo en automatico, siempre lo tengo en la mitad, pero "gracias" a esta caracteristica, involuntariamente cambio el brillo constantemente, es un coñazo....

Alguien sabe si se puede desactivar esa funcion?

Un saludo

• ¿te pasa al hacer doble tap para apagar?
    Es cuestión de práctica y de pulsar en el mismo sitio.
    No se puede desactivar en ningún menú.

• No, no es al hacer doble tap, es al desplegar la barra de notificaciones, como ahi se encuentra dicha funcion, el brillo se desajusta constantemente.
    Repito, solo con deslizar el dedo por la barra de notificacio es de izda a drcha y viceversa, se ajusta el brillo, y claro, cuando la despligas con el uso normal del movil que se te desplace el dedo al hacerlo es habitual, de ahi que el brillo baile a diario.

• Ya, conozco perfectamente esa función (la uso todos los días...) 😉

Me refería a que se cambie automáticamente al hacer doble tap sobre la barra, ya que puede pasar.
    Si te pasa eso al desplegar la barra de notificaciones es porque o cuando vas a pasar el dedo lo mueves apoyado en la barra de notificaciones o al ir a deslizar la barra no lo haces vertical del todo.
    Es como te repetía antes, cuestión de práctica. Te recomiendo para evitar eso un pequeño truco: empieza a deslizar desde el propio altavoz frontal y verás como baja correctamente sin deslizarse lateralmente.

• Yo lo tengo igual y no me cambia el brillo nunca. No nme ha dado problemas