Problema con reproductor VLC. BQ E5HD 4G

• He instalado el VLC ya tres veces y sigue sin funcionar.

Intento reproducir un vídeo grabado con la cámara de fotos, o una vídeo captura de pantalla los cuales están en .mp4 y cuando le doy al PLAY el icono cambia muy rápidamente a la pausa y de nuevo al play, no dejando reproducir nada.

No se si soy yo o si es que el teléfono tiene bastantes fallos, pero he utilizado esta aplicación en muchos otros teléfonos y jamas tuve problemas hasta hoy.

• Prueba con mx player a ver si te pasa igual

• mx es el mejor sin dudarlo

• He instalado el VLC ya tres veces y sigue sin funcionar.
    Intento reproducir un vídeo grabado con la cámara de fotos, o una vídeo captura de pantalla los cuales están en .mp4 y cuando le doy al PLAY el icono cambia muy rápidamente a la pausa y de nuevo al play, no dejando reproducir nada.

No se si soy yo o si es que el teléfono tiene bastantes fallos, pero he utilizado esta aplicación en muchos otros teléfonos y jamas tuve problemas hasta hoy.
    ¿Qué versión tienes instalada? Veo que hay varias.

• La ultima versión disponible.

Probando cosas he solucionado el problema de una manera estúpida, dado que en el resto de terminales que he visto, esta opción esta marcada, y funciona perfectamente.
    Por si a alguien mas le pasa esto, que pruebe a hacer lo siguiente:
    Hay una opción en las preferencias que dice interfaz. Dentro de esta hay otra que pone DETECTAR AURICULARES, la cual viene marcada por defecto. Me pareció una chorrada, pero por probar la desactive...  y sonó la flauta, ahora reproduce, eso si, repito que en el resto de teléfonos la tengo marcada y va perfectamente, así que no es una solución.

• EN el FHD el VLC me daba muchos problemas, con parones y tirones todo el rato, probare lo que dices a ver que tal, como sea de eso también (^o^)/

• Que mania con el VLC pero si el MX le da 1000 vueltas.

Es como en el pc el Klitecode pack con el mpc le da 1000 vueltas a la caca del VLC donde todo son problemas

S2

• Yo jamas he tenido problemas con el VLC ni en moviles ni en ordenadores, y el resto de gente que conozco tampoco, solo esta vez.
    No me ha vuelto a dar problemas, pero esto no es ninguna solucion, solo que sono la flauta.