Problema con vibración en el teclado.

• Hola a todos!!

Acabo de comprar el BQ E5 HD 4G y tengo un problema.
    De momento todo bien, pero he notado algunas cosas como por ej el hecho de no poder quitar la molesta vibración en el teclado el pulsar pantalla.
    Lo  he desactivado en las opciones de sonido la ultima opción que es vibrar al tocar. Eso lo he desmarcado y ahora los botones de HOME, ATRÁS Y MULTITAREA no vibran, o al darle a cualquier aplicación, el problema es cuando entro en google y utilizo el teclado para escribir algo, en whatsapp, en el explorador de archivos, etc, resumiendo, cualquier cosa que utilice el teclado para escribir vibra y no hay manera de quitarlo,
    Hay alguna forma o estamos hablando de un fallo en software??

La cámara de momento muy bien, aunque el enfoque se vuelve algo loco, y eso que lo acabo de actualizar y se supone que corrige la cámara,
    Aun asi hace unas fotos (yo tengo un aquaris 5 de hace mas de un año) dentro de su rango geniales, mas que el galaxy s3 que tb tengo. El flash doble da una luz tremenda, no como mi anterior teléfono aquaris
    De todas las maneras la pantalla es increíble, menudo brillo, y que bien se ve.
    El móvil muy fluido, pero aun no he podido ponerle la tarjeta SIM porque la tengo que llevar mañana a recortar ya que lleva microsim
    El GPS va como un tiro, eso si, hizo trampas porque estaba conectada al Wifi de casa 😄 😄

El rendimiento es muy bueno, la verdad, pero me falta probarlo mas y ponerle la tarjeta para ver cobertura y llamadas y demás.
    Se oye muy alto y muy bien, aunque a mi eso es lo que menos me importa, pero a la gente le interesara.

Tb he detectado un problema con el doble tap para bloquear. A veces se bloquea y le das y no responde, tienes que utilizar el boton de encendido.

Muchas gracias por la ayuda chicos.

• Hola, para la vibración , ¿la has desactivado en el teclado? Idioma e introducción de texto -> Teclado de google -> Preferencias -> Desmarcar "Vibrar al pulsar tecla".

Para el doble tap, déjalo desactivado, reinicia el teléfono y cuando arranque de nuevo lo activas, a ver que tal te va.

• Anarion, este besazo para ti...  MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAKKKKKKKKKKK!!!!!!

Lo de la vibración en el teclado solucionado, era eso. 😄 😄 😄
    Me dejas mucho mas tranquila. Nunca he desactivado ni entrado en esa opción en mis otros teléfonos con Android y jamas me paso eso, no se si porque venia desactivado por defecto o por que.

Lo del doble tap lo acabo de hacer y ya te comentare si vuelvo a notar ese problema.
    De momento me lo ha hecho 2 o 3 veces, pero claro, lo acabo de comprar, asi que tengo que hacer mas pruebas y ver que cosas surgen, aunque con gente como tu, contestando tan rapido y tan bien, estoy segura que no hay problemas. 😄 😄

• Hola, Muchas gracias !!! Otro besito para ti ;).

Y por aquí seguimos para que le saques el máximo provecho a tu flamante E5 4G 🙂 .