WiFi en suspensión

• Acabo de comprar el nuevo aquaris 4g. Tengo una duda con respecto a la WiFi en suspensión.
    Tiene que estar en "siempre".? Tengo la aplicación noled (no me haría falta con el led) pero ya estoy acostumbrada y si tengo la WiFi en suspensión no me entran las notificaciones del WhatsApp. Tiene que estar encendida la pantalla. Alguien me puede ayudar? Gracias

• MVP

Wi-Fi en suspensión es basicamente que siga funcionando el Wi-Fi mientras el terminal esta en suspensión. De esa manera, el terminal podrá seguir recibiendo datos con la pantalla apagada.

• Entonces, entiendo que me deberían entrar las notificaciones de WhatsApp con la pantalla apagada. Es que hasta que no entiendo la pantalla no entran.... No se que podra ser. A ver si lo localizo. Gracias

• Buenos días,

Asegúrate de tener activada la sincronización. Puedes encontrar la opción en el widget energía en forma de un círculo con dos flechas o desplegando la barra de notificaciones con dos dedos al mismo tiempo, donde se encuentra con el nombre SYNC.

Saludos,