Xposed

• hola a todos tengo el bq 5 y me gustaria saber si habeis probado el modulo xposed gel
    para jelly bean y si funciona,y por lo que estado mirando por ahi ,si te equibocas de modulo adecuado parece ser que hay vuelta atras con el archivo que crea cuando lo
    instalas xposed-disabler-recovery, esto es cierto?gracias

• MVP

• hola tvcastro,no me debo haber explicado bien,tengo instalado xposed y gravitybox,y mi pregunta es ¿ si habeis probado xposed gel settings,tengo puesto JB en mi BQ 5? y que si tubiese algun poblema se puede recuperar con el fichero xposed-disabler-recovery,gracias

• Yo tengo tengo el E5 FHD con la actualizacion 1.2.2 (KK) y la verda que no funciona bien XPOSED GEL la mitad de funciones no van correctamente. Al respecto con lo de frameworks en principio tengo entendido que si desabilitas el modulo todo vuelve a respablecerse, espero haberte servido de ayuda

• max dijo:
    hola a todos tengo el bq 5 y me gustaria saber si habeis probado el modulo xposed gel 
    para jelly bean y si funciona,y por lo que estado mirando por ahi ,si te equibocas de modulo adecuado parece ser que hay vuelta atras con el archivo que crea cuando lo
    instalas xposed-disabler-recovery, esto es cierto?gracias
    Hola yo tengo un E5 FHD con Xposed Gel Setting y va sin ningún problema ademas funciona el 99% de las funciones (algunas solo funcionan en roms sin modificar como la del nexus 9) también lo tengo en un otro dispositivo con lollipop y funciona sin ningún problema. Nunca había oído lo que mencionas pero si no te convence siempre puedes deshabilitar lo que quitara todas las modificaciones que hayas echo con gel setting. Espero que te sirva.