Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema de sincronización cuentas de correo

• Hola,

He configurado las cuentas de trabajo (a través del icono de correo con sobre naranja y arroba) y cuando voy a sincronizar el correo me da un error de sincronización con el mensaje abajo de "En este momento hay incidencias con la sincronización. Se restablecerá en breve."
    ¿A todo el mundo le sucede con el modelo 4G? Las cuentas de correo que configuro son de empresas privadas donde trabajo, no gmail ni hotmail... ni ninguna gratuita.

Gracias.
    Saludos.

• Reinicia el móvil primero y vuelve a probar.
    ¿Te sale ese error una vez ya están configuradas o mientras pruebas a configurarlas?

• Aparece ese error cuando ya estan configuradas las cuentas. Los datos son correctos porque funciona en un iphone y en un Aquaris E5 FHD, solo me da error en este terminal nuevo 4G.
    He probado otra aplicación como MailWise y sincroniza el correo perfectamente.

Saludos.

• Prueba entonces a desincronizarlos y volver a sincronizarlos.
    ¿Cómo los has sincronizado? ¿Exchange?

• He intentado mil cosas, pero no es normal que en la aplicación de cuentas de correo del telefono no funcione y en otra aplicacion como Mail Wise si funcione, siempre probando en el mismo telefono.

He llamado a soporte y a ellos tambien les pasa, aunque dicen que es problema de Google.... ¿¿??

• Buenas noches,

Recordad que desde su última actualización, la aplicación Gmail también es compatible con este tipo de cuentas. ¿has probado con esta aplicación?

Asimismo ya tenemos en estudio esta incidencia, y esperamos solventarla en futuras actualizaciones.

Un saludo

• Compré dos terminales 4G, y el que no esta operativo y tengo para regalar estas navidades, tambien falla.
    Sergio, tu me indicas que esperais solventarla, y desde soporte de BQ me indica que 'Actualmente no tenemos registrado el fallo que usted nos indica'.... que intente "restaurar de fabrica y probar" pero da el mismo fallo en todos los terminales 4G, ya lo he probado en 3 diferentes.
    Cuando llamé a Soporte me indicaron que a ellos tambien les fallaba, asi que no entiendo la respuesta de soporte.

Saludos.

• Buenos días @brunen:

Como te decíamos anteriormente, es un fallo que estamos estudiando en estos momentos para solventarlo tan pronto como fuese posible ¿pudiste probar con la aplicación Gmail?. Al ser un terminal que se acaba de lanzar al mercado cualquier fallo es nuevo y en algunos casos desconocido para nosotros como te indicaban desde soporte, en cualquier caso estamos trabajando para solventarlo. Mientras tanto puedes utilizar la aplicación que comentas hasta que se solucione.

Un saludo.

• Gracias por la respuesta, estoy mientras con otra aplicación para gestionar las cuentas de empresas en las que tengo cuenta de correo.

Referente a configurarlas bajo la aplicación de Gmail no veo la forma, me solicita cuenta de google.

Saludos.

• Hola buenas tardes a todos, yo tengo el mismo problema con la cuenta del trabajo. me he vuelto loco con la configuracion y finalmente lo he tenido que dejar aparcado y utilizar otravez mi bq 5 hd.
    He mandado un correo al servicio de bq, pero ya me habéis aclarado que es un problema del equipo bq 5 4g.
    Espero que lo resuelvan pronto,ya que lo necesito para trabajar.

• Buenas tardes:

@esparacontarlo Nuestro equipo de desarrollo está trabajando en este asunto para solucionarlo cuanto antes en una futura actualización. Por el momento, puedes utilizar la aplicación Gmail, ya que actualmente permite la configuración de cuentas ajenas a Google.

@esparacontarlo y @brunen Para poder configurar una cuenta en Gmail, en primer lugar la app deberá estar actualizada a la última versión. Accedéis en el terminal a Ajustes>Cuentas>Añadir cuenta, seleccionáis Personal (IMAP o POP3) y a partir de ahí configuráis la cuenta de manera manual.

Un saludo.

• De momento utilizaré MailWise que es similar y funciona correctamente hasta que solucioneis el problema.
    Gracias.

• Con la reciente actualización 1.3.0 parece que se ha arreglado este problema y he podido configurar las cuentas de correo de trabajo con la aplicación interna del telefono.

Muchas gracias.

• Estupendo, ya funciona.