Mi pc sigue sin poder conectar a la Edison 2

• He probado todos los modos de hacerlo, con la tablet apagada y pulsando el boton subir sonido conectarla al puerto usb y nada y cuando en algunas ocasiones lo hace me dice siempre lo mismo, Windows no puede conectarse tambien lo he hecho encendiendo la tablet y en almacenamiento en la parte superior derecha, dar a conectar por usb entonces si me aparece en el administrador de dispositivos, y cuando le doy a actualizar controlador me pide una ruta, se la doy y nada me dice que me ponga en contacto con el fabricante, y asi siempre, y como ya he comentado he probado de todas las distintas maneras que dicen que se haga en el foro, y tengo un pc de sobremesa con windows 7 a 32 byts y dos  portatiles uno con windows 7 de 64 y otro de 32, y tampoco la reconoce todos me dicen lo mismo, asi es que ya no se que hacer, tener que dejarlo por imposible y trabajar con otras tablets que tengo que si tienen el sistema android 4,4,2

• Buenas tardes:

@fernando2960 Gracias por la información. Para no duplicar debates, damos por cerrado este tema y continuamos aquí.

Un saludo.