Modo lectura en Chrome

• Buenas, aunque ahora mismo la actualización de Chrome tiene algún fallo en nuestra Edison 3, os comento este "truco" para que esté activada en la barra de navegación la opción MODO LECTURA para páginas webs.

Yo en el móvil ya la tengo activada, solo hay que escribir en el navegador chrome://flags e ir bajando hasta encontrar la opción > "Habilitar icono de barra de herramientas de modo de lectura", habilitáis y listo.

😉

• Yo lo he intentado y no se aprecia ninguna difeferencia a lo que tenemos ahora.....no se añade nada y todo sigue igual...

• trex600 dijo:
    Yo lo he intentado y no se aprecia ninguna difeferencia a lo que tenemos ahora.....no se añade nada y todo sigue igual...
    En la versión más actual de Chrome dices? Yo es que en la tablet no lo he probado porque como tengo la versión antigua por el fallo que hay en la nueva pues no sé... probaré luego en casa con la versión antigua de Chrome.

Pero vamos, yo la he activado en mi Xperia Z3 Compact y sí funciona y sale el icono para poner modo lectura y le das y sale solo texto e imagen de la noticia. El icono sale a la izquierda del de pestañas y hasta que la noticia no carga del todo no sale el icono.

• Pues ami no me salia nada,,,al final he optado por desistular las actualizaciones del navegador hasta que lo solucionen porque realmente es un coñazo...

Saludos