Pantalla rota

• hola,
    Queria a ver si algun alma caritativa me puede indicar como poder cambiar la pantalla exterior de mi bq (no el lcd), he estado mirando de enviar al servicio tecnico pero los tiempos me parecen excesivos y no puedo prescindir del movil durante tanto tiempo, osea el tema seria comprar el táctil y cambiarmelo yo, no se si hay varios tactiles diferentes en el mercado, dependiendo del modelo o serie de movil , uno con salida con el conector por la derecha, otro con salida en forma de L, otro con .... si es asi, alguien sabe como identificar dicho conector sin abrir el movil? por numero de serie o alguna otra manera..
    Otra preguntilla si el movil esta en garantia cubre cambio de pantalla gratis por el servicio tecnico?.
    Espero vuestra ayuda con los brazos abiertos.

• Buenas tardes,

Las roturas de pantalla no están cubiertas por la garantía. No obstante, puedes solicitar la reparación bajo presupuesto en el servicio técnico. desde allí te informarán de todo lo que necesites.

Saludos,

• muchas gracias por tu rapida respuesta,
    por los plazos y precios que he leido creo q no voy a estar interesado pero aun asi he escrito al sat para q me informen.
    Respecto al tema del conector del tactil con la placa, sabes si existen en el mercado diferentes tipo de tactiles, dependiendo de numero de serie q tenga el movil?

• Lamento no poder informarte al respecto porque lo desconozco. No obstante, puedes consultar todas tus dudas directamente con soporte técnico.

Ten en cuenta que la manipulación del dispositivo por personal ajeno al soporte técnico conlleva la perdida de garantía.

Saludos,

• muchisimas gracias