Problema Wifi

• Hola, mi problema es el siguiente:

De un día para otro me dejo de funcionar el wifi, no es que no se conecte a una red, ni nada por el estilo, es que se queda en conectando y no avanza de ahí, es decir no se enciende el wifi. He probado con restaurar los valores de fábrica y sigue igual. A alguien mas le ha pasado?
    Saludos.

• Buenas tardes,

Si te es posible, trata de conectar a una red Wi-Fi diferente para descartar que se trate de un error en la configuración de red.

Saludos,

• Ese no es el problema, el problema es que en el momento de activar el wifi (para buscar redes) no se enciende y se queda en activando wifi todo el rato.

• En ese caso, para descartar que se trate de alguna incompatibilidad con aplicaciones instaladas, restablece datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. Ten en cuenta que se eliminan datos y aplicaciones instaladas.

Una vez completado el proceso, comprueba el funcionamiento antes de restaurar ninguna copia de seguridad. Si después de realizar este proceso no quedase resuelto, ponte en contacto con soporte técnico, comentando los pasos que has realizado para tratar de solventarlo.

Saludos,

• Ese no es el problema, el problema es que en el momento de activar el wifi (para buscar redes) no se enciende y se queda en activando wifi todo el rato.

Hola, me pasa exactamente igual.... desde el SAT me dicen que el problema está en estudio.... y que de momento la única solución es devolver el teléfono a valores de fábrica, os podéis imaginar que la respuesta no me ha gustado claro, entre otras cosas pq he perdido la cuenta de las veces que lo he reseteado ya y no se ha solucionado nada. En resumen tengo un teléfono de menos de un año que no tiene WIFI pq los de BQ todavía no saben lo que le pasa.... 

Hay mucha más gente en esta situación???

• Buenas noches,

@carloparo Por favor, envíame por privado el número de ticket asociado a tu consulta en el soporte técnico para hacer seguimiento de tu caso.

Muchas gracias.

Un saludo,

• Buenos días. A mí de un día para otro, mi Aquaris 5 ha dejado de conectarse a la wifi del trabajo (se queda obteniendo dirección IP y de ahí no pasa). Hice los pasos habituales de borrar esa red y volver a añadirla y nada de nada. A la wifisfera de Telecable tampoco se conecta ahora. Y a la wifi de casa (de movistar) se conecta pero va lentísimo y no sincroniza. Y todo ello sin haber instalado ni desinstalado nada.  

• Buenos días,

@cocoguagua, por favor, revisa si siguiendo los pasos que indicamos anteriormente vuelve a funcionar la conexión de forma correcta.

Saludos,

• Bueno, tengo que decir que al final en mi caso el teléfono fue enviado al SAT de bq y ya me han solucionado el problema, así que muchas gracias. Es lo que se espera de una empresa seria y eficiente. 

Enhorabuena bq!!

• Buenos días. A mí de un día para otro, mi Aquaris 5 ha dejado de conectarse a la wifi del trabajo (se queda obteniendo dirección IP y de ahí no pasa). Hice los pasos habituales de borrar esa red y volver a añadirla y nada de nada. A la wifisfera de Telecable tampoco se conecta ahora. Y a la wifi de casa (de movistar) se conecta pero va lentísimo y no sincroniza. Y todo ello sin haber instalado ni desinstalado nada.  
     Buenos dias,
    yo tengo BQ AQUARIS 5HD
    me acontece o mesmo que @cocoguagua mas é a segunda vez, na primeira vez fiz "restablece datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad.".
    Mas ontem estava funcionando bem e hoje quando acordei já não.
    Não realizei nada de novo. Não queria tener que instalar tudo otra vez. existe una outra solucion?

Gracias

• Buenas tardes,

@rsantos81 Puedes realizar tu consulta sobre tu modelo en el foro de portugués aquí.

Un saludo,

• Buenas tardes,

Tengo el mismo problema que el resto de usuarios. De un día para otro mi teléfono en este caso BQ Aquaris E5 HD, dejó de conectarse a mi wifi en casa sin que hubiese cambiado ninguna configuración en router o teléfono. Probé lo que comentabáis de conectar a otro wifi y en un centro comercial con la wifi abierta funciona perfectamente. En casa on una WPA2 PSK no funciona la conexión desde hace unos días.

¿La única solución es resetarlo a los valores de fábrica?, porque es un engorro volver a configurar cuentas y aplicaciones.

Saludos,