Ya está a la venta en MM pero escondido

• El teléfono lo tienen escondido en MM por lo menos en mi zona y no lo puedes probar, además solo está en color negro.
    Me hubiera gustado poder ver la pantalla y probar la cámara pero aquí son tan listos que pretenden vender los productos sin sacarlos a exposición (me refiero a MM).
    Por otro lado no podría haber salido el blanco primero?
    Durante la segunda quincena de Diciembre aparecerá el blanco según me he informado en bq.

Saludos.

• Pues yo lo compré ayer tarde en MM de Parets del Valles y tenían puesto un stand entero, con un terminal abierto para que pudieras probarlo. Eso sí, sólo en negro.

• Pues yo le he pedido que me lo sacaran para probarlo y me han dicho que no, que era igual que el otro que había expuesto, a lo que yo le he contestado que no era igual, que la cámara y la pantalla cambiaba mucho, así que no le ha quedado más remedio que admitirlo y se ha ido a preguntar. Cuando ha vuelto ha dicho que por protocolos de seguridad hasta el lunes no podían abrir ninguna caja (supongo que por lo del Black Friday), pero ni que le hubiera pedido que abriera una caja fuerte, pero si es un teléfono!
    Así venden estos tíos aquí...

• Pues desde luego, actuando así, no van a vender mucho!!

• Si tienes cualquier problema con ellos, puedes ponerles una reclamación en la hoja de reclamaciones, que para eso la tienen.
    Aquí poco podrán decirte, es una cosa del distribuidor ya.

• Si tienes cualquier problema con ellos, puedes ponerles una reclamación en la hoja de reclamaciones, que para eso la tienen. Aquí poco podrán decirte, es una cosa del distribuidor ya.

Pero imagino que a bq le interesará como sus distribuidores tratan a sus productos y a sus clientes. De todas formas no me parece suficiente motivo para poner una reclamación, el chaval no tiene la culpa.

• En MM se están mal acostumbrando ya me paso a mi cuando estaba detrás de mi E 4.5 que solo tenían el blanco y preguntaba que cuando recibirían el negro y vamos como si fuera una pregunta de física cuántica que caritas ponían, no he visto un sitio donde pongan menos interés en vender, entiendo que no iba por un iphone o una tele de 50 pulgadas 4K pero bueno que lo pensaba pagar y todo... :-))

Al final lo compre directamente a Bq por el mismo precio y dando un misero euro mas lo pedi una dia por la tarde y al dia siguiente por la mañana ya estaba el mensajero dandomelo, asi que no merece la pena comprarlo por ahi,  

• Yo en el MM ni compro nada si ni es pie causa de fuerza mayor, allí mi E4.5 porque tenía un descuento de 30€ de una promoción del centro comercial y se quedaba a muy bien precio, sino de cabeza lo pillaba en la web oficial, o cualquier otro sitio, el MM ya no es un sitio que recomiende a nadie.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• Pues yo fui ayer a MM de Puerto Real (Cádiz), precisamente para probarlo y ver diferencia con los anteriores modelos de BQ, y nada no lo tenían en exposición. Pregunte para ver si podían enseñármelo y no quisieron enseñármelo, diciéndome que era exactamente igual al modelo e5 HD, que mirase ese que era el que estaba en exposición. Por supuesto les dije que no era exactamente igual, que el nuevo modelo incluía mejoras en pantalla, cámara y demás, así que les dije que iba a comprar 2 del modelo nuevo pero si no me dejaban probarlo antes, no me los compraría. Finalmente me fui sin comprármelos, así que MM, has perdido casi 400 euros, que por supuesto, en lugar de llevárselos vosotros, se los llevará BQ porque pienso comprarlos en la web del fabricante. 

• Otro igual,en el del Megapark en Madrid estaban escondidos

• Jo, pues os cuento, en el Mediamarkt de Madrid (Plenilunio) donde lo compré yo, sí estaban en blanco y negro... y que yo sepa si que estaba expuesto, pero la avalancha de gente del Black Friday estaban rodeandole y no me dejaron ver nada.. asi que huí. :-))

Mucha gente llevaba uno en sus brazos y les pregunté que donde estaban y cuando lo encontré, ahí estaba un solitario 4g en una caja como de seguridad más grande que el pobre dispositivo, en una urna donde estarían más hermanillos suyos con el letrero "super descuentazo" de 219€... me daba cosilla que le hubieran dado mil leches y vi que tenían muchos en una vitrina así que le dije a la dependienta que conseguí cazar, (porque huían de los clientes),como es normal, que por favor si le importaba darme uno de esos y me lo dio. O:-)

También me cogí su seguro porque no sé, pero me da la sensación de que cubre más que el todo riesgo de BQ, y te lo tratan ellos también asi que no hay problema (BQ) ;;)

Un abrazo chicos, y pensad que los pobres dependientes no tienen la culpa, si no han expuesto uno será porque les vendrían ordenes de arriba y a esos, si que no les interesaría. 
    :x