Grabar conversaciones (2ª parte)

• Pongo segunda parte porque fue algo que pregunté recientemente:

Para probar lo que me dijeron, llamé a Atención al Cliente de Simyo, y correcto, funcionaba lo de "Cuando descuelgas la llamada o te descuelgan la llamada, deja pulsado el botón izq. de los táctiles durante unos segundos y te saldrá la opción de Grabar llamada".

Pues bien, desde entonces lo he probado en llamadas particulares realizadas o recibidas, y nada, por mucho que dejo apretado el botón izquierdo de los tactiles, no sale el submenú con la opción de "Iniciar grabación". Pero si vuelvo a realizar la prueba con "Atención al cliente", funciona.

¿Cuál es el problema? ¿Está capado para llamadas "normales"?

Actualización: Acabo de hacer una llamada al fijo de mi casa, y sí me ha funcionado. Pero cinco minutos después he recibido una llamada, y ha sido imposible acceder al submenú. De momento en ninguna de las llamadas que he recibido en mi móvil, he podido lanzar "Iniciar grabación". Y en llamadas realizadas, pues en algunas sí, y en algunas no.

Pienso que no debería ser tan complicado, digo yo.

Podría utilizar alguna de las apps que existen en Google Play, pero la mayoría graban en modo MIC y no en modo LINEA y el audio que consiguen es muy lamentable. En mi antiguo Galaxy Ace utilizaba Record My Call, y si me dejaba grabar en modo LINEA, pero con este BQ sólo permite el modo MIC.

Así que lo idóneo es utilizar el sistema de grabación nativo, pero ya veis que de momento es muy complicado.

• Hola, con las pruebas que has realizado contacta con soporte, la verdad que es curioso que deje con algunas y otras veces no.

A ver si puedo hacer unas pruebas, tengo que cambiar las SIM.