Modo silencio, Modo vibración, etc..

• Hola, lo primero tengo el e5 fhd y recién ayer adquirí el 4g, por ahora la nueva adquisición genial, como la fhd, realmente estoy encantado.

Pero como al principio del fhd, el 4g hay que pulir lo un poco. en el e5 fhd, hay una opción, donde se le permite poner modo del teléfono, se ve perfectamente cuando sacas el menú de configuración, pero en este no lo veo, lo único que veo para poner el móvil en silencio es bajar el sonido con los botones o con la opción de sonido, pero igual vibra.
    alguno ha encontrado esa opción?
    de paso aprovecho para felicitar a bq, de verdad os superéis con cada terminal, admirable.

• MVP

Desplaza con el dedo el toggle del icono de volumen.

Un saludo.

• También puedes cambiar entre Silencio/vibración/sonido dejando pulsado unos segunditos el botón de encendido y en los iconos de abajo puedes poner en silencio o ir al mismo menú dejando pulsado el botón de acceso al cajón de aplicaciones que tienes en el escritorio (el de los 6 puntitos)

• Gracias tvcastro y Heminwein, la verdad que parece una caja de sorpresas el sistema operativo del movil. 

Muchas gracias.

• Yo también tengo una duda, como es posible q aun poniendo el modo silencio en el E5 HD,cuando pones un vídeo se oye el sonido? Si lo pongo en modo silencio es para anular toda clase de sonido u audio, no?
    Saludos

• siPODEMOS dijo:
    Yo también tengo una duda, como es posible q aun poniendo el modo silencio en el E5 HD,cuando pones un vídeo se oye el sonido? Si lo pongo en modo silencio es para anular toda clase de sonido u audio, no?
    Saludos

Porque el silencio es para sonido de tono y notificaciones. El sonido multimedia está separado, para ello tendrías que ir a Ajustes > Perfiles de Audio > General (icono al lado) > Volumen y bajar el multimedia.
    (para E5HD 4G en Ajustes > Sonido > Volumen)