Cambiar pin a la sim y problema con el reproductor de musica

• Hola

Necesito cambiar el pin a la tarjeta sim y no se como hacerlo, decir que el terminal viene con una guia rapida y sin ningun tipo de instrucciones....

Tambien ehe notado que al reproducir musica desde la tarjeta externa se producen cortes aunque eso tambien me paso con mi anteriror 5 hd y creo que lo solucioné formateando la tarjeta...

Por lo demas muy contento con la compra

saludos

• Buenos días,

Para cambiar el PIN de la tarjeta SIM, entra en "Ajustes > Seguridad > Bloqueo de tarjeta SIM > Cambiar PIN de la tarjeta SIM". En caso de que dispongas de dos tarjetas, puedes hacerlo en cada una de ellas seleccionando la pestaña superior correspondiente.

En cuanto al reproductor de música, copia el contenido de la tarjeta en un ordenador y formatea la tarjeta. Una vez la hayas formateado, inserta en el terminal y comprueba con diferentes archivos de audio.

Saludos,

• Esla tarjeta, la he formateado y va mejor aunque se corta de vez en cuando, probe con otra diferente y no se cortaba....

muchas gracias

• Guaky dijo:
    Esla tarjeta, la he formateado y va mejor aunque se corta de vez en cuando, probe con otra diferente y no se cortaba....

muchas gracias
    ¿De qué clase es la tarjeta MicroSD? 

• Heminwein dijo:
    Guaky dijo:
    Esla tarjeta, la he formateado y va mejor aunque se corta de vez en cuando, probe con otra diferente y no se cortaba....

muchas gracias
    Pues ahora no recuerdo, pero la tenia en mi BQ 5 HD y no me daba ningun problema.
    He tenido que formatearla desde ese mismo terminal porque el E5 4G no te da esa opcion y cuando la enchufe al pc me salio el cartelito de reparar sd, la he formateado y ahora apenas se corta..la sd es de 8 Gb, probe con una de 4 Gb y ningun problema

saludos

• ¿Cómo que no te da la opción desde el E5 4G?
    En Ajustes > Almacenamiento > Borrar Tarjeta SD.

• Heminwein dijo:
    ¿Cómo que no te da la opción desde el E5 4G?
    En Ajustes > Almacenamiento > Borrar Tarjeta SD.

Efectivamente da esa opcion de borrar los archivos pero no de formatear..
    Cuando conectas el terminal al pc no te da la opcion usb para poder formatear la tarjeta, solo como dispositivo multimedia,  he tenido que hacerlo desde el 5 HD

saludos

• MVP

borrar la tarjeta en el teléfono y formatear es lo mismo. es el formateo que hace el teléfono.

un saludo!!

• lct83 dijo:
    borrar la tarjeta en el teléfono y formatear es lo mismo. es el formateo que hace el teléfono.

un saludo!!

yo pensaba que solo borraba los archivos sin reparar un posible fallo

saludos

• MVP

de todas formas yo siempre saco la tarjeta, guardo los datos, formateo desde el ordenador, la vuelvo a poner en el teléfono, borro datos desde el teléfono y le vuelvo a poner los archivos.

un saludo!!

• Heminwein dijo:
    Guaky dijo:

muchas gracias

Compañero la tarjeta es una Sandisk de 8 Gb clase 4, y sigue cortandose el sonido

saludos

• MVP

deberías ponerle una clase 10, esa va muy lenta y por eso puede ser que se entre corte. si puedes prueba con una clase superior y veras como mejora.

un saludo!!

• lct83 dijo:
    deberías ponerle una clase 10, esa va muy lenta y por eso puede ser que se entre corte. si puedes prueba con una clase superior y veras como mejora.

un saludo!!

ok muchas gracias me estaba preocupando ya ...

saludos

• Pues eso... que no me da ni tiempo a contestarte... 😉
    ¿La otra tarjeta de 4G de qué clase es?

• Heminwein dijo:
    Pues eso... que no me da ni tiempo a contestarte... 😉
    ¿La otra tarjeta de 4G de qué clase es?

jajajaaj perdona pero es que me estaba rayando ya....

la otra es de 2 Gb pero no pone la clase, es muy antigua....una trascend

muchas gracias !!!

• De nada 😉
    Si tienes la posibilidad de probar alguna de la misma capacidad pero con una clase mayor, ya nos dirás si va mejor.

• Ok eso hare, de momento he puesto la musica en el movil para descartar que sea otro tipo de problema...
    Si funciona dejaremos la sd para guardar las fotos del wassap
    :-)) hasta que pueda pillar una mas potente

ya ire contando....

saludos

• Pues despues de pegarme casi dos horas metiendo los contactos a mano de la sim ya que pepephone me dio la microsim vacia me voy a bajar al perro y cuando voy a poner el reproductor me dice que alcachofas, pongo la radio y lo mismo, asi que reinicio el movil y perfecto, parece que habia agotado la ram despues de tanto rato con la pantalla encendida o yo que se
    :-))

El caso es que desde el disco duro del movil 0 problemas, ademas cada vez mas contento con el bixo, buenas fotos y va muy fluido , la pantalla se ve mejor que la del 5 hd es mi impresion, a ver si el lunes puedo pillar una sd nueva y ya comento

saludos y muy buen foro

Pd. el sonido es brutal, al maximo no lo puedo aguantar cosa que con el 5hd no pasaba

• Las fotos son, increíbles, incluso de noche... estoy así O_O. Ya nos dirás que tal con la tarjeta nueva 😉

• Bueno pues malas noticias...

Acabo de ponerle una soy de 16 GB clase 10 high Speed  40 mg/s y se corta incluso mas que con la clase 4
    😢

La he formateado con el pc y despues desde el movil, asi que ya no se que mas se puede hacer....

saludos

edit: el caso es que cuando voy a copiar los archivos a la Sd siempre me sale un cartel avisando de que esos archivos puede que no se reproduzcan