Actualización 1.2.0 para bq Aquaris E5 HD 4G

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.2.0 para tu bq Aquaris E5 HD 4G. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras de la cámara.
    • Mejoras en los sensores.
    • Optimizado el menú de dual sim

• He realizado la actualización y me ha desaparecido la app snapdragon batteryguru que traía el móvil. Es normal?

• He realizado la actualización y me ha desaparecido la app snapdragon batteryguru que traía el móvil. Es normal?
    Si quieres volver a instalarla puedes desde el Play Store, no estaba entre las aplicaciones del sistema.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app

• A mi me venia con el móvil y se que puedo volver a instalarla, pero me extraña que haya desaparecido con la actualización.

• A mi me venia con el móvil y se que puedo volver a instalarla, pero me extraña que haya desaparecido con la actualización.
    Me refiero a como resolverlo.
    Desconozco el por qué se ha desinstalado tras la actualización, ha podido ser algo puntual.

• Buenas,

La aplicación Batery Gurú se ha quitado en la última actualización porque se puede descargar desde Google Play, así el que la quiera la puede descargar y el que no, no tiene que tenerla en el firmware.

Un saludo

• Rivero dijo:
    Buenas,

La aplicación Batery Gurú se ha quitado en la última actualización porque se puede descargar desde Google Play, así el que la quiera la puede descargar y el que no, no tiene que tenerla en el firmware.

Un saludo
    Gracias por la respuesta. Un saludo.

• Hola,
    Se que es un poco tardío este mensaje pero hoy he visto un video del aquaris E5 4G diciendo que esta aplicacion Bateryguru es muy buena y para mi sorpresa estoy intentando descargarla desde el enlace de Heminwein y me dice que mi terminal no es compatible y no la puedo descargar. A mi me suena el icono pero no sabria decir si antes estaba. Le he hecho un par de actualizaciones enviadas por OTA y ahora si que no esta. Tengo un E5 4G desde marzo de este año y no entiendo que puede pasar. Alguno me podeis ayudar?.
    Gracias.

• Si estaba antes, de hecho era compatible hasta hace menos de un mes, pero te puedes bajar el apk de internet y funciona igual ya que tu procesador es qualcomm. Pero no vale la pena, no sirve para nada, es mas, saca al telefono de deep sleep (Modo en que no consume bateria) para hacer cosas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk