Bienvenidos al foro de Edison 3 Mini + Dolby Integrado

• Administrador

Bienvenidos al foro de bq Edison 3 Mini. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este modelo de tablet de 8". 

Las características principales del dispositivo son las siguientes:
    • Sistema Operativo Android 4.4.4 KitKat
    • Capacidad de la batería de 4500mAh LiPo
    • Carga a través de Micro-USB
    • Pantalla IPS 8" 1280x800 189 dpi (MDPI)
    • Procesador Quad Core Intel® AtomTM Z3735F hasta 1,83 GHz 
    • GPU Intel® GEN 7
    • 1 GB RAM, 16 GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 11GB (Ampliable a través de MicroSD™ de hasta 32GB)
    • Cámara trasera de 5 Mpx, 
    • Cámara delantera 2 Mpx
    • GPS + GLONASS
    • Micro-USB OTG
    • Micro-HDMI®
    • Sonido Dolby
    • Sensor de luminosidad
    • Gyroscopio
    • Acelerómetro
    • eCompass
    • Vibración

• Nueva chica en la oficina. Bienvenida!!

• Me interesa, supongo que el formato es 4:3 como la Curie, no lo dice, ¿alguien puede confirmarlo?

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

• MVP

No, ojo que no es como la Curie, es 16:9, no valen las fundas por ejemplo.

El formato es más parecido a una Maxwell pero más grande al ser de 8 pulgadas.

• Enhorabuena por el nuevo lanzamiento :)!! buena pinta tiene la "peque".

• frikilero wrote:
    No, ojo que no es como la Curie, es 16:9, no valen las fundas por ejemplo.

El formato es más parecido a una Maxwell pero más grande al ser de 8 pulgadas.

Vaya! entonces no me interesa, prefiero el 4:3 de lejos.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

• Bueno, puntualizo que la relación de aspecto de la Edison 3 mini no es 16:9, sino 16:10

• Es 16:10 para ser exactos (1280 x 800). NO es 16:9 (1280 x 720).

Se le ha pasado al compi. 😉

EDITO: Ale, los dos a la vez, jajaja

• MVP

Vale, vale, quisquillosos, era para que se hiciera una idea... 😛

• A la hoguera!! jajajaja 

frikilero dijo:

• MVP

A la hoguera!! jajajaja 
    frikilero dijo:

Un respeto a los veteranos del lugar! Jajaja! 😉

• No me estreséis a friki, que luego va por ahí gruñendo, :-L

En las fotos ya se adivinaba el formato (mas o menos), y para gustos..., a mi me gusta mas este que el 4:3.

Saludos, quisquillosos, jajaja.

• Antes de todo enhorabuena a bq por el trabajo que estan realizando   =D>

Me gustaría saber si alguien de bq, conoce como es la memoria interna que tiene la Edison 3 mini, me explico. Hay tablets que tienen 16gb de memoria interna, de los cuales 2.5 gb aproximadamente son del S.O., y te quedan 13.5 gb para apps, música, vídeo, .... . Y la pregunta es, esta tablet tiene esos 13.5 gb en una sola memoria? o pasa como en algunos moviles, que particionan la memoria en; memoria sistema (1gb) para apps y memoria sd interna (u otro nombre) (12.5 gb) para musica, vídeos y datos de algunas apps?

• Buenos días,

Dispone de una única partición en la memoria interna de un tamaño aproximado de 11GB para instalar aplicaciones o almacenar datos. El resto está ocupado por el sistema operativo.

Saludos,

• muchas gracias por la rapida respuesta, me alegro de que sea una unica particion, en mi aquaris 4.5 tambien es asi y estoy encantado. tengo amigos con otros moviles, que les estan dando el aviso de memoria llena por culpa de las particiones de su memoria interna

• Pues a mi ya me están gustando ambos formatos, pero consumo multimedia (vídeos, juegos, redes sociales, etc) la Edison 3 Mini es fabulosa. Para productividad (navegación, ofimatica, etc) mejor un formato 4:3 bajo mi punto de vista y, aunque jugar no sea productividad, también ofrece buena experiencia. Eso sí, la Edison 3 Mini es muy cómoda a la mano, ligera, potente.

• Hola a todos, quiero cogerme esta tablet para las navidades con la funda también, pero veo que la funda la hay en dos colores negra y azul pero a la hora de realizar la compra en azul no aparece, solo te la opción de cogerla en negro. Tardaran mucho en poner a la venta esta funda en color azul? Gracias.

• MVP

En la tienda online tienes un formulario de contacto para preguntar por la disponibilidad de los productos.

• Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• MVP

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De nada! 😄