Problemas con Google music

• Hola a todos! Tengo dos problemas con google music:

1. Si creo una lista de reproducción, al apagar y encender el móvil me aparece esta lista pero sin canciones. 
    2. No me deja crear mixes instantáneos, ¿puede ser porque primero hay que dar a me gusta a varias canciones y según eso te las crea?
    Unas veces me aparece el símbolo de reproducir aleatoriamente (que sí me deja) y otras el dado de mix instantáneo, en el que al darle me pone "No se ha podido preparar mix instantáneo. Inténtalo de nuevo".

Por otro lado quería comentaros si la única forma de crear una playlist es cogiendo cada canción y añadiéndola una a una, cosa que me parece bastante tediosa de hacer y que yo creo que a estas alturas a alguien se le podría hbaer ocurrido una opción para seleccionarlas todas de una vez. Saludos

• Vale lo de las listas de reproducción ya está arreglado: http://foro.bqreaders.com/comunidad/discussion/33320/se-vacian-las-listas-de-reproduccion/p1

Me ha desaparecido lo del mix instantáneo y ya no da problemas, hasta  que se actualiza la aplicación y se borran de nuevo. La solución ha sido bajarme otro reproductor, el rocket player, que además te deja hacer listas de reprodcución seleccionando todas las canciones de una vez, y tiene cosas muy chulas como la pantalla del bloqueo con el reproductor